Cuando intento acceder con mi cuenta, no me pide la opción de poner el password, y se me queda en un bucle donde pone "identity federate.cisco.com"
Cuando intento acceder con mi cuenta, no me pide la opción de poner el password, y se me queda en un bucle donde pone "identity federate.cisco.com"
Hola, necesito entrar al Home Gateway en un demo de red IoT en Cisco packet tracer, pero cuando me pide el usuario y password, no me permite conectarme con el usuario y password default "admin". y no puedo pasar, como podría setear un nuevo usuario/p...
Hi all, Could someone please help me?I am having problems with my webex desktop application, in group calls.When one person shares his screen it looks like this bad image and the same happens with the video image of the other attendees of the meeting...
Buen día:Soy estudiante y tengo problemas al usar el Packet Tracer, al momento de cambiar al modo físico de Pt me sale un error; que envíe un archivo .dpm a cisco para su revisión (adjunto imagen), se queda congelado y se cierra. Desinstale vAyuda ac...
Cuando intento ingresar para hacer reserva de sandbox me aparece el mensaje: could not execute batch command.[SQL: SQL not available].No puedo avanzar. Ayuda por favor. GRACIAS.
Hola, Mi consulta es la siguiente, Nosotros antes de la actualización de la pagina web, lográbamos ver todos los equipos Cisco que tenemos en el banco.Pero una ves que se actualizo la web, dejamos de ver todos los equipos.Necesitaría que me ayuden a ...
Hola comunidad, resolviendo algunos ejercicios en cisco packet tracer me encuentro con la siguiente situación:Necesito aislar tres áreas o redes (Logística, finanzas y sistemas). Es decir, crear una red para logística, otra para finanzas y otra para ...
Cordial saludo Tengo un problema con un Switch Cisco SG350-52P ya que me pasa los puertos que están en Modo General a Trunck por si solos, no sabemos si es por falta de alguna configuración o si alguien sabe cual puede ser la causa del problema y sol...
Buenas comunidad, tengo una pregunta. El 11 de diciembre logre pasar mi examen de certificacion CCNA. Ahora, cuales serian los lineamientos para poder imprimir el certificado de la manera correcta Si alguien me podria ayudar en este tema se lo agrade...
Buenas!! No se si alguien me pueda ayudar con esta consulta. (CUALQUIER AYUDA LO AGRADEZCO MUCHO) Tengo este Diseño de red de un Edificio X que va Conectado con otro Edificio Y. Ambos están en un campus "a la par".En esta topologia ocupo implementar ...
I have the last version of Packet Tracer currently installed on my mac, which is the 7.3.0. But I need the version 7.1 or a previous one. I was not able to download it from the official site. Does anyone know where I can find it? Thanks
Hola me pueden ayudar con estas dudas que tengo me pidieron que buscara los siguientes comandos, pero la verdad es que no encuentro algo certero que sea de gran ayuda en la red:1. Comando para ver la direccion ip de un dominio publico 2. Comando para...
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de borrar mi cuenta, hace mucho la use porque la ocupaba para un trabajo en el colegio, pero ya no la uso y me gustaria saber si hay alguna manera de borrar la cuenta, en la sección de perfil, no encontre ...
Buenos dias, Me gustaria saber hasta cuando tengo para tomar el examen de certificacion de CCNA antes del nuevo cambio?
Buenos Dias Tengo un problema de implementacion de server tetra offline .E visto las guías en el pdf de AMP for Enpoint User y https://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/security/amp-endpoints/213237-amp-tetra-on-prem-server-configuration-s.htmlLas ...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
05-11-2025 04:25 AM | ||
03-07-2025 12:59 PM | ||
02-18-2025 10:15 AM | ||
01-26-2025 12:28 AM | ||
07-18-2024 01:20 AM |