Ayuda acerca de la comunidad (help)

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.
Etiquetas

Publicaciones del foro

Hola, necesito entrar al Home Gateway en un demo de red IoT en Cisco packet tracer, pero cuando me pide el usuario y password, no me permite conectarme con el usuario y password default "admin". y no puedo pasar, como podría setear un nuevo usuario/p...

dmjabad por Level 1
  • 3916 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Hi all, Could someone please help me?I am having problems with my webex desktop application, in group calls.When one person shares his screen it looks like this bad image and the same happens with the video image of the other attendees of the meeting...

Buen día:Soy estudiante y tengo problemas al usar el Packet Tracer, al momento de cambiar al modo físico de Pt me sale un error; que envíe un archivo .dpm a cisco para su revisión (adjunto imagen), se queda congelado y se cierra. Desinstale vAyuda ac...

Cordial saludo Tengo un problema con un Switch Cisco SG350-52P ya que me pasa los puertos que están en Modo General a Trunck por si solos, no sabemos si es por falta de alguna configuración o si alguien sabe cual puede ser la causa del problema y sol...