cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2436
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

SMART SWITCH SG200-50 LED

cnrsistemas
Level 1
Level 1

Que tal amigos escribo en esta comunidad para ver si alguien me puede brindar información sobre un smart switch SG200-50, quisiera saber porque el led de system parpadea sin parar y esta en color verde pero no responden los 50 puertos tampoco me deja resetearlo manualmente cuando lo apago y enciendo otra vez prenden todos los puertos menos de un segundo y se apagan de nuevo, les agradecería que me brinden información.

Gracias

4 RESPUESTAS 4

Buenos dias,

Eso puede indicar una falla en el sistema o loop del sistema, si tienes garantia mejor apertura un ticket con el Cisco TAC para revisarlo y/o crear un RMA para reemplazarlo. 

 

 

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

No tengo garantía, mi switch no tiene entrada serial solo puertos ethernet pero no responden aunque tengo conectado mi cable utp y lógicamente no me mostrara ninguna ip, quisiera saber si hay alguna forma de reparar este tipo de problema funciona su fuente de alimentación y el led de system se mantiene parpadeando continuamente, los ventiladores están trabajando perfectamente.

Mi switch no tiene entrada serial solo puertos ethernet pero no responden aunque tengo conectado mi cable utp y lógicamente no me mostrara ninguna ip, quisiera saber si hay alguna forma de reparar este tipo de problema funciona su fuente de alimentación y el led de system se mantiene parpadeando continuamente, los ventiladores están trabajando perfectamente.

Basado en el siguiente link, seria bueno contactar a un Cisco Partner autorizado para buscar una solucion, ya que puede indicar una falla de hardware.

https://community.cisco.com/t5/switching/sg300-28mp-system-led-blinking-but-doesn-t-obtain-default-ip/td-p/2756873




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: