cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
770
Visitas
15
ÚTIL
5
Respuestas

Certficados CCNA

José Corniel A
Level 1
Level 1

Buenas tardes estimados, que tal se encuentran.

 

Quiza este tema no este muy bien ubicado aqui pero no se a quien acudir. Yo realice los dos cursos CCNA I y II, y estos fueron aprobados por mi puntuacion y obviamente por mi instructor. Con el tiempo me doy cuenta que ahora me aparecen los dos cursos como si no los fuera aprobado, y necesito imprimir estos certificados.

 

Podrian orientarme a ver donde podria montar alguna especie de ticket o algo parecido?

 

Muchas gracias de antemano;

 

 

 

 

 

5 RESPUESTAS 5

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola 

 

Para poder obtener el diploma de aprobación de un curso en netacad, tu instructor debe darte un check en una columna, dentro del panel de calificaciones,  de uso solo de los instructores.

Te sugiero comunicarte con tu instructor y consultarle si ha ingresado este check en tus cursos.

Esto como primera medida.

 

Saludos

José Corniel A
Level 1
Level 1

De hecho el me mando a montar un ticket, pero no se en donde... pero si ya los habia aprobado..

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola José

 

Opción 2 :)

 

Todas las academias Cisco están asociadas a un Centro de Soporte para Academias (ASC).

Estas puede comunicarse con un soporte de Netacad para solucionar este tipo de problemas.

Te sugiero indicarle a tu instructor que pida al Main Contact de su academia Cisco que se comunique con el ASC al que está asociada tu academia.

Si el ASC no es capaz de solucionar el caso, puede comunicarse con un soporte directo de Netacad, como mencione antes.

El soporte pedirá datos específicos, como nombre de la academia y del curso.

 

Saludos

 

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Estimado @luis_cordova 

Muchas gracias por guiar y asistir a @José Corniel A con esta situación de certificados

José Corniel A
Level 1
Level 1

Muchas gracias estimados por la atencion! Se me ha complicado el tema de contactar a este instructor y que me apoye. Asi que  no me quedan mas opciones.