cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
349
Visitas
10
ÚTIL
2
Respuestas

Access list en switch

yomismo02
Level 1
Level 1

Hola, perdonen mi ignorancia.  Resulta que tengo un catalyst 2950 y queria saber si en este dispositivo se puede hacer un access list para bloquear el dhcp que me llega desde mi router movistar (no me interesa deshabilitar el dhcp del router). 

2 RESPUESTAS 2

Hola Julio gracias por tu respuesta.

En realidad en direccion inbound creo que me podria venir bien,  solo quiero cerrar los paquetes correspondientes al DHCP que me devuelve el router hacia el swtich.

Habria que hacer lo que propones en todas las interfaces?  (o bueno... en un rango de interfaces?)

 

Hola,

Ese equipo por ser capa 2 solo podria soportar ACL en direccion inbound, prueba bajo cualquier puerto el siguiente comando: 

 

interface f0/x

ip access-group <acl id> in

 

 

Saludos. 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola,  gracias por tu respuesta.  Se trata de  un catalyst 2950  con esta IOS  c2950-i6k2l2q4-mz.121-22.EA14.bin

 

 

Buenos días,

 

Esto depende en gran parte del modelo exacto de switch que tengas y en el tipo de IOS (Si es un switch de imagen Standard o Extendida). ¿Podrias enviarnos está información?

 

Saludos,