cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
540
Views
0
Helpful
1
Replies

Configuración zona Horaria UCCX

yasethjose
Level 1
Level 1

Buenos días

 

Tengo un contact center al caul no ingresan llamadas porque me suena inmediatamene el mensaje fuera de horas laborales , ya sea de día o noche, anteriormente se cambio la zona horaria del call manager y se configuro la hora correcta en el router de voz , a raíz de eso da el problema, resulta que chequeando el uccx tiene un azona horaria  y hora diferente al call manger y router como puedo cambiar eso en el uccx(contact center)

 

Gracias

1 Reply 1

Anthony Holloway
Cisco Employee
Cisco Employee
El grupo de fecha y hora en CallManager no afecta las llamadas del centro de llamadas dentro de UCCX.

De forma predeterminada, en UCCX Scripts, la zona horaria de los pasos del Día de la semana y la Hora del día se establecen en la Zona horaria del servidor primario de UCCX. En su caso, ese es el Etc / UTC de su captura de pantalla de la CLI.

Es posible que deba ingresar a los scripts UCCX y ajustar la zona horaria según los pasos apropiados. Por ejemplo, día de la semana y hora del día.
Getting Started

Find answers to your questions by entering keywords or phrases in the Search bar above. New here? Use these resources to familiarize yourself with the community: