cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel

Colaboración, Voz y Video - Events

View All
Filters
Community Live (Formerly known as Webcast) Ask Me Anything (Formerly known as Ask the Expert)
Upcoming Ended Happening Now
14
type
Ask Me Anything (Formerly known as Ask the Expert)

Conozca los Servicios de soporte para Colaboración (Webex)- Evento AMA

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas del valor incluido en los Servicios de Soporte que Cisco ofrece para sus soluciones de Colaboración (webex, jabber, video endpoints). También clarifique sus dudas de cómo un Designated Service Manager es...View more

thru
Community Live (Formerly known as Webcast)

Conozca los Servicios de soporte para Colaboración (Webex)- Evento CL

Este evento tuvo lugar el Martes 3 de Noviembre de 2020 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -6) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento conocerá el valor incluido en los Servicios de Soporte que Cisco ofrece para sus soluciones de Colaboración (webex, jabber, video endpoints)....View more

thru

Troubleshooting en Call Manager 11.x y 12.x - Evento AMA

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de las mejores prácticas, tips y work arounds para hacer troubleshooting en Call Manager. Actualmente, Call Manager es una base fundamental de las soluciones de comunicaciones unificadas (UC) de Cisco. C...View more

thru

Impulsando la nueva era de trabajo con Webex - Evento AMA

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de cómo Cisco Webex juega un rol significativo en la nueva era del trabajo dada por la pandemia del COVID-19. La forma en que trabajamos ha cambiado para siempre en el 2020. Las empresas han tenido que tr...View more

thru

Community Live- Impulsando la nueva era de trabajo con Webex

Este evento tuvo lugar el Martes 15 de Julio de 2020 a las 09hrs de la Ciudad de México (UTC -5) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento los expertos de colaboración hablan de cómo Cisco Webex juega un rol significativo en la nueva era del trabajo dada por la pandemia del COVID-19...View more

thru

Community Live evento- Trabaje y estudie desde cualquier sitio con Webex

Este evento tuvo lugar el Martes 26 de Mayo de 2020 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -5) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento los expertos en colaboración hablan de cómo Webex y las soluciones de colaboración de Cisco le permiten trabajar o estudiar desde casa o un siti...View more

thru

Community Ask Me Anything event- Cisco Webex: Permitiendo que su equipo trabaje desde casa

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento podrá preguntar y clarificar sus dudas acerca de las mejores prácticas y tips en Cisco Webex. Debido a las circunstancias que resultaron de la pandemia COVID-19, un número histórico de personas ha pasado rápidam...View more

thru

Community Ask Me Anything Evento: Cómo usar Webex Meetings

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento podrá preguntar y clarificar sus dudas acerca de Webex Meetings, desde su instalación, configuración, implementación y uso, hasta su integración con otras aplicaciones. Conozca más de las mejores prácticas para ...View more

thru
Pregunte al Experto

Pregunte al Experto evento- Configuración y mejores prácticas en CUCM

Aclare todas sus dudas acerca de las mejores prácticas para configurar e implementar Cisco Unified Communications Manager (CUCUM). La sesión abarca las mejores prácticas en las distintas funciones de esta solución, desde la administración del plan de marcación, la mensajería unificada, la mensaje...View more

thru
Pregunte al Experto

Pregunte al Experto evento- Webex Teams: Fundamentos y troubleshooting

Aclare todas sus dudas de las principales funciones de Webex Teams, así como de las mejores prácticas para solucionar sus problemas comunes. La sesión cubre las distintas funciones: video, chat 1 a 1, espacios de colaboración, llamadas a y llamadas a endpoints entre otros. Haga sus preguntas del 3...View more

thru

Webcast- Webex Teams: Fundamentos y troubleshooting

Este evento tuvo lugar el Martes 30 de Abril del 2019 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -5) En este evento usted podrá aprender más de las principales funciones de Webex Teams, así como de las mejores prácticas para solucionar problemas comunes. La sesión presenta las distintas funciones: vi...View more

thru
Pregunte al Experto

Evento Pregunte al Experto- Troubleshooting y revisión de certificados CUCM

Este evento está abierto solo para clientes y partners de Cisco. csc-events@external.cisco.com Aclare todas sus dudas acerca de los cetificados de Cisco Unified Communications Manager (CUCM) y de las mejores prácticas para resolver sus problemas comunes. La sesión ab...View more

thru
Pregunte al Experto

Pregunte al Experto evento- Nuevo release de Jabber y mejores prácticas de troubleshooting

Este evento está abierto solo para clientes y partners de Cisco. csc-events@external.cisco.com Aclare todas sus dudas acerca del nuevo release de Cisco Jabber 11.x. y conozca las mejores prácticas para resolver problemas comunes. En esta sesión usted podrá conoc...View more

thru

Cisco Mobile Remote Access (MRA)- Cómo registrar Jabber desde la WAN

Debido a causas mayores este evento se pospone hasta nuevo aviso. Próximamente se avisará la nueva fecha. En este evento usted podrá aprender más de Cisco Mobile Remote Access (MRA), desde cómo funciona y cuál es la arquitectura recomendada, hasta los puntos necesarios para implementarle y el t...View more

thru
Show More