cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel

Routing y Switching - Events

View All
Filters
Community Live (Formerly known as Webcast) Ask Me Anything (Formerly known as Ask the Expert)
Upcoming Ended Happening Now
38
type
Ask Me Anything (Formerly known as Ask the Expert)

Configuración y troubleshooting en los protocolos de primer salto - AMA event

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento el Cisco Designated VIP Luis Cordova contestará todas sus dudas de cómo se utilizan y funcionan los protocolos de primer salto (redundancia). Además de resolver sus dudas, compartirá las mejores prácticas para c...View more

thru

Diseño e implementación de Cisco SD-WAN - Evento AMA

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclarere todas sus dudas de las mejores prácticas y tips para la configuración, el diseño y la implementación de Cisco SD-WAN. Cisco SD-WAN ha tomado gran relevancia en los últimos años, las diversas bondades como gestión cent...View more

thru

Personalizando SD-WAN: desatando el poder de las políticas -Evento AMA

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de los términos técnicos como Transport Locator (TLOC) y las rutas, pregunte cómo sacarle el mayor provecho a su solución de Cisco SD-WAN aprovechando las políticas disponibles. Haga sus preguntas del 27...View more

thru
Community Live (Formerly known as Webcast)

Personalizando SD-WAN: desatando el poder de las políticas - Evento CL

Este evento tuvo lugar el Martes 27 de Octubre de 2020 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -6) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento los Cisco Desiganted VIP y Cisco Champions David Peñaloza y Julio Moisaahondan en los términos técnicos como Transport Locator (TLOC) y las ru...View more

thru

Introducción a Smart Licensing en switches Catalyst - Evento AMA

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de Smart licensing en los switches Catalyst, incluyendo 9000 (9200, 9300, 9400, 9500H y series 9600) y switches 3000 (3650 y series 3850). Los expertos de cisco clarificarán sus dudas de los beneficios, ...View more

thru

Introducción a Smart Licensing en switches Catalyst - Community Live

Este evento tuvo lugar el Martes 29 de Septiembre de 2020 a las 10:00hrs de la Ciudad de México (UTC -5) -Evento formalmente conocido como Webcast-. Este evento se brida una introducción al Smart licensing en los switches Catalyst, incluyendo 9000 (9200, 9300, 9400, 9500H y series 9600) y switches ...View more

thru

Ask Me Anything event- InterVLAN Routing

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento el Cisco Designated VIP Luis Cordova contestará todas sus dudas acerca de las mejores prácticas en InterVLAN routing.El enrutamiento InterVLAN puede ser definido como una forma de reenviar tráfico entre diferent...View more

Ask Me Anything evento- Ansible y SDN en acción-los pilares de la era de la programabilidad

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas acerca de los fundamentos y el uso práctico de Software Defined Networking (SDN) y Ansible. Además, el experto comentará acerca de la evolución de las redes de datos, desde sus inicios hasta la era de la ...View more

thru

Community Live- Ansible y SDN en acción: los pilares de la era de la programabilidad

Este evento tuvo lugar el Martes 26 de Noviembre de 2019 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -6) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento se habla de los fundamentos y el uso práctico de Software Defined Networking (SDN) y Ansible. Además, el experto comenta acerca de la evoluc...View more

thru

Ask Me Anything evento- La era de la programabilidad: cómo funcionan SDN, SD-WAN y Viptela

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudasde los protocolos y tecnologías que componen la era de la programabilidad, desde su origen, componentes y funcionamiento hasta su implementación. La sesión se enfoca en Software-defined networking (SDN), S...View more

thru

Ask Me Anything evento- Configuración, verificación y troubleshooting de protocolos de enrutamiento dinámico

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas susdudasde las mejores prácticas y tips para configurar, verificar y solucionar problemas comunes en los distintos protocolos de enrutamiento dinámico. La sesión abarca distintos protocolos desde RIP, OSPF, IS-IS ...View more

thru

Community Live- La era de la programabilidad: cómo funcionan SDN, SD-WAN y Viptela

Este evento tuvo lugar el Martes 15 de Octubre de 2019 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -5) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento los expertos hablan de los protocolos y tecnologías que componen la era de la programabilidad, desde su origen, componentes y funcionamiento h...View more

thru

Evento Ask Me Anything- Configuración y troubleshooting en protocolos de primer salto

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de cómo funcionan y se utilizan los protocolos de primer salto. La sesión se enfoca en las mejores prácticas para configurar y resolver problemas comunes en HSRP, VRRP y GLBP. El dominio de falla es uno ...View more

thru
Pregunte al Experto

Pregunte al Experto evento- Diseño e implementación de una red con OSPF V2

Aclare todas sus dudas de las mejores prácticas y tips para diseñar e implementar una red con el protocolo Open Shortest Path First V2. OSPF es un protocolo de enrutamiento de estado de enlace, diseñado para ser ejecutado internamente a un sistema autónomo único. El protocolo proporciona soporte p...View more

thru
Pregunte al Experto

Pregunte al Experto evento- Introducción a Segment Routing IPv6 (SRv6)

Aclare todas sus dudas de los conceptos fundamentales de Segment Routing (SR) y su variante Segment Routing IPv6 (SRv6). La sesión cubre los requerimientos básicos para correr IPv6 nativo sobre Segment Routing IPv6 (SRv6), ejemplos de configuración, y análisis de capturas e ingeniería de tráfico d...View more

thru

Webcast- Introducción a Segment Routing IPv6 (SRv6)

Este evento tuvo lugar el Martes 28 de Mayo de 2019 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -5) En este evento se brinda una introducción a los conceptos fundamentales de Segment Routing (SR) y su variante Segment Routing IPv6 (SRv6). La sesión abarca los requerimientos básicos para correr IPv6 na...View more

thru
Pregunte al Experto

Evento Pregunte al Experto- Descubriendo EIGRP

Aclare todas sus dudas de los fundamentos del Enhanced Interior Gateway Protocol (EIGRP). La sesión busca clarificar los fundamentos y el estado actual del protocolo EIGRP. Además, los expertos compartirán las mejores prácticas y pasos a tomar para resolver los problemas comunes y operativos en EI...View more

thru

Webcast- Descubriendo EIGRP

Este evento tuvo lugar el Martes 26 de Marzo del 2019 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -6) En este evento, el Cisco Designated VIP de la Comunidad de Cisco Julio Moisa y el Cisco Designated VIP de la Comunidad de Cisco Learning Network David Peñaloza, hablan de los fundamentos del Enhanced ...View more

thru
Pregunte al Experto

Pregunte al Experto evento- Multicast Routing: Mejores prácticas

Este evento está abierto solo para clientes y partners de Cisco. csc-events@external.cisco.comAclare todas sus dudas relacionadas a las mejores prácticas de Multicast Routing, tanto para su configuración como para su troubleshooting. Así como sus distintos modelos de opera...View more

thru
Pregunte al Experto

Pregunte al Experto evento- Transición a IPv6 con Mapping Address Translation

Aclare todas sus dudasrelacionadas al método y los puntos claves para la transición a IPv6 mediante el uso del mecanismo de transición Mapping Address Translation (MAP). La sesión incluye abarca dudas sobre la introducción al mecanismo MAP, desde su historia y su arquitectura, incluyendo sus dos...View more

thru
Show More
Show More