cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel

Seguridad - Events

View All
Filters
Community Live (Formerly known as Webcast) Ask Me Anything (Formerly known as Ask the Expert)
Upcoming Ended Happening Now
32
type
Ask Me Anything (Formerly known as Ask the Expert)

CyberOps Professional vs. CCNP Security: Tips y mejores prácticas - Evento AMA

Foro Ask Me Anything - CyberOps Professional vs. CCNP Security: Tips y mejores prácticas -Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas con el ingeniero principal, experto mundial en seguridad y autor de más de 20 publicaciones Omar Santos acerca de l...View more

thru
Community Live (Formerly known as Webcast)

CyberOps Professional vs. CCNP Security: Tips y mejores prácticas - Community Live

Este evento tuvo lugar el Jueves 18 de Febrero de 2021 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -6) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento el ingeniero principal, experto mundial en seguridad y autor de más de 20 publicaciones Omar Santos habla de las certificaciones de seguridad ...View more

thru

Hacking Ético: Cómo hacer campañas de ciberseguridad - AMA evento

Foro Ask Me Anything - Hacking Ético: Cómo hacer campañas de ciberseguridad -Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de cómo se pueden prevenir los ataques cibernéticos comunes como phishing, malware y rasomware entre otros, abordará desde las m...View more

thru

Hacking ético: Cómo hacer campañas de ciberseguridad - Community Live

Este evento tuvo lugar el Jueves 28 de Enero de 2021 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -6) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento la experta en seguridad Karina Astudillo explica cómo se pueden prevenir los ataques cibernéticos comunes como phishing, malware y rasomware ent...View more

thru

Foro Global de Seguridad para ASA y FTD - Evento AMA

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento podrá preguntar y clarificar sus dudas acerca de Cisco Adaptive Security Appliance(ASA) yFirepower Threat Defense(FTD), desde sus productos, administración, instalación, configuración y uso, hasta su integración...View more

thru

SASE: La convergencia de seguridad y redes en la nube - AMA evento

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de la solución Secure Access Service Edge (SASE) de Cisco y del conjunto creciente de funciones de seguridad que ofrece desde un servicio nativo de la nube, así como de la oferta unificada de SD-WAN y seg...View more

thru

SASE: La convergencia de seguridad y redes en la nube - Community Live evento

Este evento tuvo lugar el Miércoles 16 de Diciembre de 2020 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -6) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento el experto en seguridad habla de la solución Secure Access Service Edge (SASE) de Cisco y del conjunto creciente de funciones de segurida...View more

thru

¿Qué es el Email Security Appliance? - AMA

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de Email Security Appliance. Las preguntas relacionadas a Seguridade son recibidas. Las amenazas de correo electrónico continúan presentando desafíos de seguridad para todas las organizaciones. Cisco Emai...View more

thru

Ask Me Anything evento- Proteja su fuerza laboral remota con las soluciones de Cisco

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas acerca de cómo proteger a los trabajadores remotos a gran escala de forma eficaz y rápida. Con la demanda inmediata de un gran número de trabajadores para operar repentinamente de forma remota, Cisco está...View more

thru

Community Live evento- Proteja su fuerza laboral remota con las soluciones de Cisco

Este evento tuvo lugar el Martes 21 de Abril de 2020 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -5) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento los expertos de seguridad hablan de cómo proteger a los trabajadores remotos a gran escala de forma eficaz y rápida. Con la demanda inmediata d...View more

thru

Community Ask Me Anything evento- Configuración, troubleshooting y mejores prácticas: AnyConnect Remote Access VPN en ASA and FTD

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Esta sesión continua la conversación del reciente evento de Ask Me Anything “Cómo trabajar seguro de forma remota” En este evento usted podrá preguntar y clarificar sus dudas de las mejores prácticas de configuración y trouble...View more

thru

Community Ask Me Anything evento: Cómo trabajar seguro de forma remota

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento podrá preguntar y clarificar sus dudas de cómo utilizar las tecnologías de seguridad que Cisco ofrece para proteger a los usuarios que trabajan de forma remota, como AnyConnect, ASA, FTD, Duo y Umbrella.El foro ...View more

thru

Ask Me Anything evento- Cómo armar tu propio laboratorio de hacking: Demo parte II

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto-En este evento podrá preguntar y clarificar sus dudas acerca cómo armar un laboratorio de hacking. Se habla de los componentes de hardware y software necesarios para armar un laboratorio que permita efectuar prácticas de pentesti...View more

thru

Community Live evento- Cómo armar tu propio laboratorio de hacking: Demo parte II

Este evento tuvo lugar el Martes 17 de Marzo del 2020 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -6) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento se explica de forma práctica cómo armar un laboratorio de hacking que permita efectuar prácticas de pentesting). La sesión se basa en una demos...View more

thru

Ask Me Anything evento- Pentesting Playground: Cómo armar tu propio laboratorio de hacking

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En este evento podrá preguntar y clarificar sus dudas acerca cómo armar un laboratorio de hacking. Se habla de los componentes de hardware y software necesarios para armar un laboratorio que permita efectuar prácticas de pentes...View more

thru

Community Live evento- Pentesting Playground: Cómo armar tu propio laboratorio de hacking

Este evento tuvo lugar el Jueves 27 de Febrero de 2020 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -6) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento la experta en seguridad Karina Astudillo explica paso a paso cómo armar un laboratorio de hacking. Se habla de los componentes de hardware y s...View more

thru

Ask Me Anything evento- Seguridad en SD-WAN

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas acerca de las características y alternativas de seguridad que Cisco SD-WAN ofrece a sus usuarios. Desde su infraestructura segura con sus planos de control y datos integrados, hasta sus otras característi...View more

thru

Community Live- Seguridad en SD-WAN

Este evento tuvo lugar el Martes 21 de Enero de 2020 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -6) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento se habla de las características y alternativas de seguridad que Cisco SD-WAN ofrece a sus usuarios. Desde su infraestructura segura con sus plan...View more

thru

Ask Me Anything event- Umbrella Roaming Client-Diagnóstico de fallas

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas acerca de las mejores prácticas y estrategias para diagnosticar las fallas relacionadas con el agente de Cisco Umbrella. La sesión cubre las estrategias a seguir para determinar la causa raíz del problema...View more

thru

Community Live - Umbrella Roaming Client: Diagnóstico de fallas

Este evento tuvo lugar el Miércoles 18 de Diciembre de 2019 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -6) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento se habla de las mejores prácticas y estrategias para diagnosticar las fallas relacionadas con el agente de Cisco Umbrella. La sesión cubr...View more

thru
Show More
Show More