cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel

Data Center - Events

View All
Filters
Community Live (Formerly known as Webcast) Ask Me Anything (Formerly known as Ask the Expert)
Upcoming Ended Happening Now
6
type
Ask Me Anything (Formerly known as Ask the Expert)

Ask Me Anything evento- Mejores prácticas y Troubleshooting en Cisco UCS

Este evento está abierto solo para clientes y partners de Cisco. csc-events@external.cisco.com Aclare todas sus dudas de las mejores prácticas para mantener el mejor rendimiento y resolver problemas comunes en su ambiente Cisco UCS. La sesión abarca el avance de UCS y su integración con las nue...View more

thru
Ask Me Anything (Formerly known as Ask the Expert)

Evento Ask Me Anything- VXLAN para entornos Cloud en nuestros Data Centers

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de la tecnología Virtual Extensible LAN (VXLAN) y de cómo es utilizada para el despliegue de Centros de Datos que pueden albergar aplicaciones en la nube. Haga sus preguntas del 23 al 27 de Septiembre del...View more

thru
Community Live (Formerly known as Webcast)

Community Live- VXLAN para entornos Cloud en nuestros Data Centers

Este evento tuvo lugar el Martes 24 de Septiembre de 2019 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -5) -Evento formalmente conocido como Webcast- En este evento se explica en qué consiste la tecnología Virtual Extensible LAN (VXLAN) y cómo es utilizada para el despliegue de Centros de Datos que pued...View more

thru
Pregunte al Experto

Pregunte al Experto evento- CLOS: Una arquitectura del siglo pasado en los Data Centers del futuro

Encuentrelas preguntas y respuestas del eventoaquí.Aclare todas sus dudasde la evolución de las arquitecturas de data center. Discuta cómo las nuevas tecnologías de virtualización y micro servicios han modificado los patrones de tráfico, los requerimientos de latencias y los anchos de banda. Se abar...View more

thru
Community Live (Formerly known as Webcast)

Webcast- CLOS: Una arquitectura del siglo pasado en los Data Centers del futuro

Este evento tuvo lugar el Martes 18 de Diciembre de 2018 a las 10hrs de la Ciudad de México (UTC -6) En este evento se analiza la evolución de las arquitecturas de data center. Se discute cómo las nuevas tecnologías de virtualización y micro servicios han modificado los patrones de tráfico, los re...View more

thru
Pregunte al Experto

Pregunte al Experto evento- ¿Cómo mantener seguro tu centro de datos?

Encuentrelas preguntas y respuestas del eventoaquí. Aclare todas sus dudas relacionadas a cómo mantener seguro un centro de datos.Los datos son los activos más importantes de los clientes, pero ¿cómo se pueden proteger dentro del centro de datos? Aproveche esta sesión para conocer los pasos y ...View more

thru
Show More