Discusiones Data Center

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.
Etiquetas

Publicaciones del foro

Foro Ask Me Anything (del 24 de febrero al 6 de marzo de 2026) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "L3Out en Cisco ACI: Fundamentos, Configuración y Resolución de Problemas", del pasado martes 24 de febrero de 2026. Re...

aperezos.png daaltami.png

Foro Ask Me Anything (del 5 al 13 de febrero de 2026) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Desmitificando Multicast en vPC: Cómo se Mueven los Paquetes", del pasado jueves 5 de febrero de 2026. Revisen la grabación, en...

jgandari.jpg hazgarci.png

Foro Ask Me Anything (del 29 de enero al 6 de febrero de 2026) Únase a nosotros en un evento Ask Me Anything (AMA) donde podrá explorar desde conceptos fundamentales de programabilidad hasta técnicas avanzadas de automatización, todo guiado por los p...

Foro Ask Me Anything (del 20 al 28 de Noviembre de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Crea una red multisitio VXLAN desde cero con Nexus Dashboard Fabric Controller", del pasado jueves 20 de noviembre de 2025. ...

ceantoni.jpg luisrdia.jpg

Acompáñenos en la Serie Expert Insights en Programabilidad de ACI: un recorrido de tres partes diseñado para brindarle habilidades prácticas y conocimientos que le permitirán automatizar, optimizar y transformar las operaciones de su centro de datos....

libledso_3-1763497370844.png libledso_0-1763497198114.png libledso_1-1763497253544.png libledso_2-1763497308851.png
libledso por Cisco Employee
  • 472 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Foro Ask Me Anything (del 23 al 31 de Octubre de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Segmentación de Servicios en ACI con Endpoint Security Groups (ESGs)", del pasado jueves 23 de octubre de 2025. Revisen la gra...

elfgutie.jpg wsantoyo.jpg

Obtenga una vista unificada del rendimiento de las aplicaciones y los análisis de registros. En esta sesión, descubrirá cómo configurar una demo local e integrar AppDynamics con Splunk mediante Log Observer Connect. Aprenda paso a paso cómo agilizar ...

libledso_1-1757367973810.png libledso_0-1757367782376.png
libledso por Cisco Employee
  • 549 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Foro Ask Me Anything (del 7 al 15 de agosto de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Configuración y Verificación DHCP en una Fábrica VxLAN para Nexus 9000 con NX-OS", del pasado jueves 7 de agosto de 2025. Revise...

davidm3.jpg emfierro.png

Foro Ask Me Anything (del 3 al 11 de julio de 2025) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Arquitectura Hiperconvergente, Desplegando Nutanix en UCS X-Series administrados por Intersight", del pasado jueves 3 de julio de...

luuribe.jpg smoraalp.jpg camendo.jpg Atlanta-Hatch-Unlimited-Shot-15-5416_w1a_mini.jpg