cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
538
Visitas
5
ÚTIL
1
Respuestas

LED Indicator Errors-Donde puedo encontrar un documento de ayuda???

Oscar Ruiz
Level 1
Level 1

Hola a todos

Estoy teniendo una serie de problemas con mas de 200 servidores que se estan quedando bloqueados cuando me mandan este par de errores.

2014-01-31 21:35:01 Informational "LED_HLTH_STATUS: Platform sensor, ON event was asserted"

2014-01-31 21:34:40 Informational "LED_HLTH_STATUS: Platform sensor, FAST BLINK event was asserted"

      

Cuando se muestrar este mensaje hace que el servidor se bloquea y no responde, lo que tienes que hacer es apagar el servidor con el botón de encendido, todos mis servidores son de producción de alto riesgos.

Encontre una blog en cisco el cual me dice que es el bug ID - CSCth70776 que tiene el releases 1.3(1c) y que el releases 1.3(1i) ya mejora el bug.

El bug dice que afecta a las versiones 1.3 (1c), y que lo que hace que la corrección de las emisiones de errores es de 1,3 (1i).

NOTA: El Firmware que se ejecutan en estos servidores 1.4 (3p).

En espera de su ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Keny Perez
Level 8
Level 8

Hola Oscar, gracias por usar la comunidad de nuevo!

Veo que los servidores son de clase C, y este bug es ya bastante viejo y no deberia aplicar para la version que estas corriendo, ademas de que aplica para servidores B250 (de clase B)

Si ves el mensaje "LED_HeaLTH_STATUS:" significa que hay algo mas de fondo que debe ser investigado.

No tenemos una lista de sensores que te podamos decir que significa cada uno, algunos como el que usted menciona se puede entender facilmente, otros son estandar para otros productores de servidores.

Es importante ver que otro error hay al momento de que se activa la alarma, talvez un error en los discos duros, o una falta menor en algun componente.  Una manera facil y rapida de ver que todos tus sensores estan teniendo las lecturas correctas es abriendo una sesion SSH y correr los siguientes comandos (en negrita):

#connect debug-shell

{Help}sensors

De esta manera puede ver que está y que no está dentro del rango.

Sería importante, usar el último firmware disponible para el servidor y así obtener la información mas detallada posible.

Por favor califique la respuesta si la encuentra útil.

-Kenny

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Keny Perez
Level 8
Level 8

Hola Oscar, gracias por usar la comunidad de nuevo!

Veo que los servidores son de clase C, y este bug es ya bastante viejo y no deberia aplicar para la version que estas corriendo, ademas de que aplica para servidores B250 (de clase B)

Si ves el mensaje "LED_HeaLTH_STATUS:" significa que hay algo mas de fondo que debe ser investigado.

No tenemos una lista de sensores que te podamos decir que significa cada uno, algunos como el que usted menciona se puede entender facilmente, otros son estandar para otros productores de servidores.

Es importante ver que otro error hay al momento de que se activa la alarma, talvez un error en los discos duros, o una falta menor en algun componente.  Una manera facil y rapida de ver que todos tus sensores estan teniendo las lecturas correctas es abriendo una sesion SSH y correr los siguientes comandos (en negrita):

#connect debug-shell

{Help}sensors

De esta manera puede ver que está y que no está dentro del rango.

Sería importante, usar el último firmware disponible para el servidor y así obtener la información mas detallada posible.

Por favor califique la respuesta si la encuentra útil.

-Kenny