cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
761
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Abrir dmz en dos ip´s

davegar18
Level 1
Level 1

Buenos dias.

estoy buscando un router en el que pueda abrir dmz para dos equipos. Es para un hogar pero en linksys me han dicho que no saben si sus routers son capaces de hacerlo y que pregunte aqui.

gracias

un saludo

1 RESPUESTA 1

jonatrod
Level 7
Level 7

Muy buenos días David Garcia Reguera.

Mi nombre es Johnnatan y soy parte de la comunidad de Cisco.

Existen las series Cisco 800 (especificamente el modelo 827 ), los cuales son routers que poseen dos puertos DMZ,   los cuales son Routers de servicios integrados que permiten a las pequeñas empresas y hogares  operar servicios de forma segura simultáneamente, incluyendo firewall, VPN y LAN inalámbrica, a velocidades de banda ancha.

Sin embargo también puedes comprar un router con un solo puerto DMZ y con un switch compartir la subred.

Gracias.

Si esta respuesta te es satisfactoria, por favor marcala como ¨Respondida¨, y  califica las respuestas que consideres útiles

Que tengas un buen día.

Johnnatan Rodríguez Miranda.

Cisco Network Support Engineer.

“Please rate useful posts so other users can benefit from it” Greetings, Johnnatan Rodriguez Miranda. Cisco Network Support Engineer.
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: