cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1196
Visitas
5
ÚTIL
8
Respuestas

Actualizacion de vulnerabilidades de seguridad

Luis IRL
Level 1
Level 1

Que tal buen día

Espero me puedan apoyar soy nuevo en este ambiente, recientemente he echo actualizaciones de IOS sin ningún problema, pero me han solicitado instalara las actualizaciones de seguridad de la siguiente pagina

 

https://tools.cisco.com/security/center/publicationListing.x

 

No he tenido problemas en encontrar las actualizaciones que requiero, la situación es que no se como instalarlas ya que solo veo descargar un archivo CFVR o PDF. Espero me puedan apoyar con el proceso y que comandos requiero.

 

Los Switches son WS-C2960X-48FPS-L con un IOS 15.2.5bE que es el que solicitaron que se instalara

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola

Cada una de las vulnerabilidades trae un Workaround, si aparece que no hay workaround es muy probable que una actualización de IOS sea necesaria. En Cisco los parches no se instalan como en Windows. La mayoria son configuraciones o actualizaciones de IOS (Sistema operativo).

 

Si alguno de tus equipos ya no cuenta con soporte de Cisco, entonces es mejor analizar si es factible reemplazarlo.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8

Hola

Cada una de las vulnerabilidades trae un Workaround, si aparece que no hay workaround es muy probable que una actualización de IOS sea necesaria. En Cisco los parches no se instalan como en Windows. La mayoria son configuraciones o actualizaciones de IOS (Sistema operativo).

 

Si alguno de tus equipos ya no cuenta con soporte de Cisco, entonces es mejor analizar si es factible reemplazarlo.

 

Saludos