el 02-27-2020 11:25 AM
Buenas tardes,
Hace un tiempo vincule mi cuenta de CISCO con mi empresa, por lo que el email principal de mi cuenta CISCO paso a ser el de la empresa.
Mi pregunta es, como puedo actualizar el email y que sea uno personal y no el de mi empresa???
Ya que todas las notificaciones de Cisco llegan a este email y lógicamente es el del trabajo, ademas que en un futuro no muy lejano dejare esta empresa, por lo que no tendré acceso a este email.
PD: Cree un perfil nuevo con mi correo electronico personal por si había alguna manera de vincular mi perfil con este y de esta manera actualizar el correo electronico, pero no veo manera alguna ni de vincular cuentas ni de actualizar mi perfil con un correo personal....
02-27-2020 11:56 AM - editado 02-27-2020 12:01 PM
Hola
Entras a www.cisco.com
En la esquina superior derecha encontraras la opcion para loguearte.
Una vez este logueado vuelves a la esquina superior dereche y busca Manage Profile.
Luego ya estando dentro, buscas la opcion> Personal.
Ahi puedes editar el correo electronico.
Si en el caso tu usuario esta asociado al partnership que tu empresa tiene con Cisco, debes abrir un caso para desvincularte, pero si solo abriste un perfil de Cisco para tu uso personal, entonces usa los pasos anteriores.
Espero esto conteste tu pregunta.
Saludos
el 02-27-2020 12:13 PM
Gracias por tu pronta respuesta.
El problema que tengo es que mi perfil esta asociado al de mi empresa por lo que los pasos que me has indicado no me son validos, tengo que abrir caso con cisco para poder actualizar mi correo electronico entonces??
Y otra pregunta, me cree otro usuario con mi email personal, como podría borrar ese perfil?? ya que a la hora de actualizar mi perfil que tengo asociado a mi empresa me notificara que ya hay una cuenta con ese email...
Un saludo.
el 02-27-2020 12:14 PM
Hola @JorgeMoreno2485
Una vez logueado, cliquea en tus iniciales
Luego vas a Partner Profile
Entonces puedes editar el correo asociado a tu perfil y en enviar los cambios
Saludos
el 02-27-2020 12:22 PM
Buenas noches,
Desasocie mi cuenta de cisco con la de mi empresa, por lo que esos campos no me aparecen ya... solo me parece para asociarme de nuevo con otra empresa.....
el 02-27-2020 12:48 PM
Hola @JorgeMoreno2485
Ahora debes buscar nuevamente tu empresa y solicitar que se asocie tu nuevo correo.
El administrador de la cuenta de partner debe aceptar esta solicitud y tu nuevo correo estará asociada a tu empresa.
Saludos
el 02-27-2020 01:00 PM
Buenas noches,
el problema es que sigo teniendo el email de la empresa en mi perfil... no había manera de cambiarlo.
Entonces todas las notificaciones de cisco van a mi correo de empresa, es por eso por lo que quiero cambiar el correo, para poner uno personal y no el de la empresa.
el 02-27-2020 01:00 PM
Hola @JorgeMoreno2485
En este caso podemos recomendarte también enviar un email a “web-help@cisco.com”, haciendo esto el equipo que se encarga de revisar, actualizar, unir o borrar cuentas de Cisco.com podrán asistirte con las solicitudes que comentas.
Y no olvides añadir la solicitud (es decir lo que quieran que ellos te ayuden a hacer)
El único inconveniente es que esto se debe hacer en inglés ya que el equipo que soporta eso en Cisco es global
Espero la información sea de ayuda
Por último, grcais @Julio E. Moisa y @luis_cordova por buscar asistir a Jorge con su duda
el 02-27-2020 01:04 PM
gracias @Hilda Arteaga
por lo tanto no hay manera de cambiar el email de mi perfil a un email personal si no es enviando un caso a soporte??
el 02-27-2020 01:16 PM
Hola,
Si es de partner, recuerdo que Cisco no iba a permitir dominios publicos ejemplo gmail, hotmail y yahoo, para perfiles de partnership.
Saludos
el 02-27-2020 01:30 PM
Es que el problema que tengo es que todas las notificaciones de cisco me llegan al correo de la empresa... y lógicamente es correo personal que no deberia llegar ahi, es la principal causa por lo que quiero cambiar el email.
Un saludo y gracias por la ayuda que me estáis prestando.
el 02-27-2020 03:23 PM
Hola @JorgeMoreno2485
Sí hay posibilidades. Nuevamente esta solicitud debe enviarse a “web-help@cisco.com”, ese es el team encargado de hacerlo en Cisco. Debes enviar un email solicitando el apoyo que mencionas
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad