el 08-01-2024 10:13 AM
Recientemente iba finalizando mi curso de Data Analytics Essentials y al final a la hora de responder la encuesta End of Course Survey hubo un error en la página y se guardaron todas las respuesta de esa ultima encuesta menos la pregunta #7, ahora no me deja volver a hacer la encuesta final ni mucho menos dar como fianlizaod mi curso, a alguien le ha pasado o tiene idea de como solucionar este error, muichas gracias.
el 08-07-2024 08:54 AM
Hola @cesarjgamboa
Conversando con un colega él me indica que su recomendación que el estudiante que se ponga en contacto con el instructor del curso. "El curso debería tener una función que le permita comunicarse con el instructor si tiene preguntas o necesita ayuda."
Por favor avísame si pudiste reportarlo a tu instructor, ok?
Saludos, Jimena
el 08-20-2024 11:18 AM
Hola
Los instructores tienen la posibilidad de marcar como aprobado ese examen manualmente, por lo que te sugiero contactar al instructor de ese curso y pedirle que te lo marque como aprobado usando el portal de calificaciones.
Espero que esto te ayude.
Saludos
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad