Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

EstimadosTengo un Switch 2960X-24TS-L el cual se reinicia al inicio, quedando en un look constante de querer iniciar. Lo único que he hecho es instalar una nueva IOS, pero sigue reiniciando al querer iniciar. Nunca llega al estado en el cual yo pueda...

Foro Ask Me Anything (del 4 al 12 de mayo de 2023) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Implementación de SDWAN Remote Access para extender el Trabajo Híbrido", del pasado jueves 4 de mayo de 2023. Revisen la grabació...

anavazar.jpg angelort.jpg

Buenas tardes, tengo las certificaciones de CCNA y SCOR, pero se me vencen ambas para el próximo mes de noviembre, la pregunta es.. ¿Que examen podré realizar para mantener estas certificaciones unos años más? hace poco hice el de SASE sin embargo ca...

albin6969 por Beginner
  • 59 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola, El presente es para hacer una consulta que me tiene dando vueltas y me ha costado conseguir una respuesta clara. Estoy de recurso outsourcing donde un cliente, este cliente compró licenciamiento y la  plataforma DNA Center. La tienen instalada ...

Buenos días, hace dos semanas termine el curso de Fundamento de Redes con un 97.4%. Tengo ya el certificado pero no la insignia. Indicar que el curso lo hice online como parte de la certificación de CCNA V7 con un instructor.¿Qué puede estar pasando?...

Hola , espero se encuentren muy bien, tengo una consulta he finalizado el curso de CCNA-1 hace algunas semanas y no me aparece en ninguna parte el badge. Yo había llevado este mismo curso el año pasado, y me había llegado el badge y así, pero este añ...

Foro Ask Me Anything (del 31 de agosto al 8 de septiembre de 2023) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Adoptando Mejores Prácticas de TAC y metodología de Troubleshooting", del pasado jueves 31 de agosto de 2023. Rev...

olgamart.jpg patrgarc.jpg
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:

Reconozca a un colega
Autores con más Soluciones