Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buenos días comunidad. Al abrir el archivo .pka que descargue del laboratorio 1.1.4 Packet Tracer - Cree Cableado Estructurado Realista en el Espacio de Trabajo Físico y Dispositivos de Cableado en un Rack directamente de Netacad, el espacio de traba...

Hi! I have a troubleshooting to access this URL: https://cliente.personal.flow.com.ar Only because using DNS from Cisco Open DNS. With 8.8.8.8 8.8.4.4 DNS servers running normally using these DNS Servers and connect succesfully.

ffnetworks por Community Member
  • 166 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Sabías que… | Tip Técnico (Cisco) En el día a día técnico damos muchas cosas por sentadas. Conceptos, configuraciones o decisiones que funcionan… hasta que dejan de hacerlo. Este espacio nace para poner el foco: 👉 en los detalles técnicos que suele...

Banner Sabías que.. Blog.png
l-sanchez por Level 1
  • 212 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Foro Ask Me Anything (del 10 al 20 de febrero de 2026) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "De Datos a Decisiones: Cómo la IA Genera Valor en el Mundo Digital", del pasado martes 10 de febrero de 2026. Revisen la graba...

juanrui.jpg

Después de la reciente actualización de Cisco, descargar e instalar la herramienta cisco packet tracer se complico un poco aquí te muestro paso a paso como descargarla y comenzarla a utilizar. https://www.youtube.com/watch?v=AdQ-aFrbYis&ab_channel=Ja...

Hola buenasRecientemente me saque un curso de CISCO U (Learning Path: AI Solutions on Cisco Infrastructure Essentials (DCAIE) 1.0) que me otorgaba créditos suficientes para renovar mi CCNA que caducaba ahora en Diciembre. Tras algunos problemas ya so...

Hi to everyone, could someone please help me, im trying to make the setup of the IE3400H 16T but i cant find the way to assign the IP address, the IP address only can be assigned by console port or by web server also?Thanks.

armzmed7 por Community Member
  • 845 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! SFP SN

Hello, I would like to know if there is a link that can help me validate the SN of some SFPs that were given to me for a personal project, to avoid any problems.

TICOG por Community Member
  • 2002 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil