Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Hola buenasRecientemente me saque un curso de CISCO U (Learning Path: AI Solutions on Cisco Infrastructure Essentials (DCAIE) 1.0) que me otorgaba créditos suficientes para renovar mi CCNA que caducaba ahora en Diciembre. Tras algunos problemas ya so...

Hi to everyone, could someone please help me, im trying to make the setup of the IE3400H 16T but i cant find the way to assign the IP address, the IP address only can be assigned by console port or by web server also?Thanks.

armzmed7 por Level 1
  • 690 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! SFP SN

Hello, I would like to know if there is a link that can help me validate the SN of some SFPs that were given to me for a personal project, to avoid any problems.

TICOG por Level 1
  • 1787 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

I thought it was normal to access it remotely via VPN and operate it using SSH, like in the old days.However, I was surprised to find that Cisco Meraki allows you to even view traffic via a GUI without having to set up complicated VPN or SSH.

https443 por Level 1
  • 579 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Buen dia CiscoMigos. Les comento mi problematica que se que econtrere la solucion en este foro, Tengo un Sonicwall TZ270 como firewall central solo para hacer VPNs entre 12 sitios foraneos, en estos 12 sitios tengo 10 con Sonicwall que hacen excelent...

Nortenas por Community Member
  • 492 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola Buenas, quiero realizar una consulta y no se si alguien me pueda orientar.Yo termine de estudiar la carrera de administración de redes y telecomunicaciones (técnico) en chile en un instituto el año pasado, y en el transcurso de los semestres hab...

Temas sin responder