Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Resuelto! RENOVACIÓN CCNP

Buenas noches, Estoy certificada en CCNP R&S, con los cambios que se realizaron el pasado año, mi certificación se ha convertido en CCNP Enterprise.Pues bien, este año caduca mi certificación y estoy pensando en su renovación pero me surge la siguien...

Resuelto! SFP SN

Hello, I would like to know if there is a link that can help me validate the SN of some SFPs that were given to me for a personal project, to avoid any problems.

TICOG por Level 1
  • 274 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Hi everyone, I'm having a problem. I wanted to filter social networks as blue with F on a specific Windows desktop installed on an Apple computer, and it's not filtering correctly through the social network's ACL. What else could I add to ensure the ...

Hi everyone. I hope you're doing well. I ask you for more information about Catalyst Center (before DNAC) because I've been searching information, but I don't find really full info, and I'd like to know if there is a book about this at cisco press or...

oscar-co9 por Level 1
  • 550 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hola Buenas, quiero realizar una consulta y no se si alguien me pueda orientar.Yo termine de estudiar la carrera de administración de redes y telecomunicaciones (técnico) en chile en un instituto el año pasado, y en el transcurso de los semestres hab...

Bonjour,J'ai le support de cours CISCO CCNP Routing and Switching SWITCH 300-115 Official Cert Guide et je souhaite avoir les labs associés à ce cours. je sais qu'il a été changé mais je veux des labs qui mappent sur les points évoqués dans le cours....

Autores con más Soluciones