Hola, necesito implementar un laboratorio de redes cisco en una Universidad de Argentina y necesito saber como iniciar las gestiones en CISCO
Hola, necesito implementar un laboratorio de redes cisco en una Universidad de Argentina y necesito saber como iniciar las gestiones en CISCO
Waiting for amazing things through this amazing community!
Buenas noches, Estoy certificada en CCNP R&S, con los cambios que se realizaron el pasado año, mi certificación se ha convertido en CCNP Enterprise.Pues bien, este año caduca mi certificación y estoy pensando en su renovación pero me surge la siguien...
Hello, I would like to know if there is a link that can help me validate the SN of some SFPs that were given to me for a personal project, to avoid any problems.
hola amigos, alguien sabe de alguna buena pagina para descargar imagenes de ios XR de forma gratuita, la quiero para cargarla a gns3 y estudiar
Buen día. @All Estoy buscando el material de estudio LEGACY, he realizado dos cursos. No consigo acceder, ya que la opción anterior para estos, antes de este el nuevo NETACAD, cursos egresados, no se encuentra disponible. Necesito saber como puedo ac...
Hi everyone, I'm having a problem. I wanted to filter social networks as blue with F on a specific Windows desktop installed on an Apple computer, and it's not filtering correctly through the social network's ACL. What else could I add to ensure the ...
Hola comunidad, Estoy logeado en NetAcademy y aun así mi packet tracer no retiene las credenciales, me da un error y se cierra: "Login Failed: Cisco Packet Tracer is shutting down", alguien sabe que hacer?, ya lo instale 2 veces. Gracias.
Hi everyone. I hope you're doing well. I ask you for more information about Catalyst Center (before DNAC) because I've been searching information, but I don't find really full info, and I'd like to know if there is a book about this at cisco press or...
Saludos alguien me puede ayudar a configurar este dispositivo de manera que se pueda administrar de manera autónoma?
Hola Buenas, quiero realizar una consulta y no se si alguien me pueda orientar.Yo termine de estudiar la carrera de administración de redes y telecomunicaciones (técnico) en chile en un instituto el año pasado, y en el transcurso de los semestres hab...
Buenos días, tengo un CISCO 2960XR, después de una instalación, cuando inicia solo tira símbolos y no puedo entrar al modo de recuperación. Gracias.
Cordial SaludoEstoy instalando CIsco Packet Tracer pero al momento de tratar de validar el usuario en skill for all solo me arroja una ventana en el browser indicando que fue validado el usuario y que la ventana se puede cerrar y se activa una ventan...
Hola,Tengo un alumno que tenía como fecha límite realizar un examen el 31 de enero de este año, según me indica, ese día obtuvo un mensaje que la plataforma se encontraba en mantenimiento.¿Alguna forma de saber si esto es verdad?, he visto que salen ...
Bonjour,J'ai le support de cours CISCO CCNP Routing and Switching SWITCH 300-115 Official Cert Guide et je souhaite avoir les labs associés à ce cours. je sais qu'il a été changé mais je veux des labs qui mappent sur les points évoqués dans le cours....
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
06-10-2025 03:34 PM | ||
06-10-2025 01:59 PM | ||
04-15-2025 05:27 PM | ||
03-28-2025 08:05 AM | ||
03-11-2025 05:19 AM |