Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Resuelto! Firmware RV340

Hola buenas, tengo RV340 Dual WAN Gigabit VPN Router con firmware 1.0.03.15. Y actualmente existen versiones posteriores hasta llegar a la última 1.0.03.26 . ¿El proceso de instalación como es?. Instalo la última directamente o existen dependencias?....

Router RV340W no desplego la consola para revisión de configuración, al momento de accesar con el usuario y password solo se pone la pantalla en blanco, ya lo resetee de fabrica y hace lo mismo. A alguien en la comunidad de Cisco que me pueda.

pacosta por Level 1
  • 537 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola buenas tardes quisera ver si me pueden ayudar con una duda tengo un Firewall 2130 en version 6.6.5 administrado desde un FMC con la misma version, estamos viendo la posibilidad de implementar QOs y encontramos un a opcion de qos dentro del firew...

Buen dia a todos Tengo una duda, quiero volver a retomar mis certificaion de CCNP  anteriormenbte  habia echo  2 de lso tres examenes, que haora son :300-135: Troubleshooting and Maintaining Cisco IP Networks300-115: Implementing Cisco IP Switched Ne...

jalteo por Level 1
  • 643 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Hola,me pueden aclarar¿Cuáles serán las direcciones MAC e IP, de origen y de destino, que contendrá la trama al salir de Router9 si el PC1 quiere acceder a Server3?

13.PNG
dodanim16 por Level 1
  • 569 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- En el foro puede cubrir todas sus dudas de la propuesta y el valor principal de Meraki. La sesión se enfoa en el micro-Universo Meraki dentro del macro-universo Cisco y todas la...

Mauricio.jpg
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: