Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Resuelto! CCNA

Buenas tardes,Alguna sugerencia en el 2012 llevé los 4 módulos de CCNA pero solo los termine y no volví a practicar pero ahora necesito actualizarme algún consejo de como ponerme al día xq se que cisco a cambiado mucho. Gracias   

Resuelto! RENOVACIÓN CCNP

Buenas noches, Estoy certificada en CCNP R&S, con los cambios que se realizaron el pasado año, mi certificación se ha convertido en CCNP Enterprise.Pues bien, este año caduca mi certificación y estoy pensando en su renovación pero me surge la siguien...

Buenos dias compañeros, me es grato saludarles y al mismo tiempo pedir de su colaboracion. Necesito cambiar la contraseña de un uBR10000. User Access VerificationPassword: C BIENVENIDO ADMINISTRADOR DE ACAC ENTONCES CONTINUA... ESTAS EN LA LINEA 4ACA...

frajvep por Level 1
  • 1521 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 Útil

Hola buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar con una consulta, actualmente tenemos el servicio de vpn para los usuarios remotos (anyconnect)  con un  Firewall ASA 5555 y esta integrado con  un Servidor ISE para la authenticacion y revisión ...

Hola, tengo la certificación CCNP Enterprise CORE y quiero recertificarme antes de que expire. Tengo tiempo todavía pero me gustaría saber si decido hacer dos concentration exams, si puedo hacer uno ahora y eso no cambia el período de expiración y ha...

antilope1 por Level 1
  • 2061 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Buenas noches estimados, nuevamente por aqui pidiendo su apoyo. Para resumirlo lo mas que se pueda, tengo dos servidores DHCP basados en windows, y en mi CoreSW tengo apuntando IP Helper Address a dichos servidores, cada vlan tiene un pool configurad...

I cannot use third party SFP as I cannot enter the command:- no errdisable detect cause gbic-invalid- service unsupported-transceiver  MAULE#show versionCisco IOS Software, C3900e Software (C3900e-UNIVERSALK9-M), Version 15.1(4)M4, RELEASE SOFTWARE (...

Buenos díasActualmente tengo un Cisco IP PHONE 303 con centralita en la nubeAl recibir una llamada y descolgarla, en la pantalla se queda en "contestando", pero no se acaba de descolgar dicha llamadaYa lo he reseteado de fabrica y sigue igual.Me pued...

Zoila por Level 1
  • 1178 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil
Autores con más Soluciones