Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

I cannot use third party SFP as I cannot enter the command:- no errdisable detect cause gbic-invalid- service unsupported-transceiver  MAULE#show versionCisco IOS Software, C3900e Software (C3900e-UNIVERSALK9-M), Version 15.1(4)M4, RELEASE SOFTWARE (...

Buenos díasActualmente tengo un Cisco IP PHONE 303 con centralita en la nubeAl recibir una llamada y descolgarla, en la pantalla se queda en "contestando", pero no se acaba de descolgar dicha llamadaYa lo he reseteado de fabrica y sigue igual.Me pued...

Zoila por Level 1
  • 1466 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

estoy hace 2 semana ingresar a mi cuenta desde el software, y sale que la cuento no existe.Sorry, we can't find a NetAcad account associated with this Cisco account.Let us help you get back on track.If you already have a NetAcad account, please log o...

Buenas tardes: En principio, los históricos de las conversaciones (que se eliminan al "suprimir" el archivo *.v3 de la carpeta History) se asocian localmente a cada instalación de Cisco Jabber para un mismo usuario. ¿Es posible mover (o mejor incluso...

MAML por Level 1
  • 1943 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar con una consulta respecto a un cisco ASA 5510.¿ hay algun comando para revisar el estado de la fuente de poder o si la fuente de poder tiene algun problema ?estuve buscando en internet y encontre ...

Hola Amigos community cisco.  Tengo un SG300-10 actualizado a con la ultima versión de firmare disponible en la web Sx300 Firmware Version 1.4.11.5. Configuración reset de fabrica, configuración por defecto y obtengo los siguientes errores cuando lo ...

Hola buenas tardes, quisiera ver si me pueden ayudar con una consulta, tengo un FMC virtual con la version 6.6.1 en el cual se encuentran dos FTD 2130 con la misma version 6.6.1 y quisiera saber si el  FMC  posee algún limite en la cantidad de objeto...

Hola   Quisiera saber si me pueden ayudar con una consulta, tengo unos firewall ASA 5515 y otros 5555 quisiera saber si existe alguna recomendación de cisco que indique cuales son los umbrales de utilización de cpu y memoria  para estos equipos. Much...

Buenas  noches estimados, Espero esten todos muy bien y con mucha salud! Quisiera que me orientaran un poco con el tema de bloquear protocolos en router, bien sea ICMP, Telnet, SSH, que no sean accesibles desde internet. Por ejemplo, yo desde mi casa...