Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Saben si está disponible la autenticación MD5 en packet tracer 7.3.0, cuando intento utilizar el subcomando rip (ip rip authenticacion), no aparece como una opción. A continuación las líneas de código para su referencia: Router(config)#key chain KEYR...

I can't authenticate MD5 for RIPv2 in packet tracer 7.3, the subcommand "rip" is not shown, I'm wondering if it is available in this version? please look at the following lines of command for your further reference: Router(config)#key chain KEYRouter...

En vista de los acontecimiento que ocurren en nuestro medio, Cisco - VUEPearson han acordado una modificación en la presentación de los exámenes de Certificación.La pregunta que nos viene a la mente es: Será una buena alternativa?Personalmente la obs...

gmajano por Spotlight
  • 1261 Visitas
  • 5 respuestas
  • 5 Útil

Buenos días Quisiera realizar el monitoreo de una red LAN por una semana, donde pueda visualizar inventario de los equipos de la red (switch, router), Temperatura, Uso de CPU, memoria, consumo de ancho de banda de los enlaces (principalmente de los e...

Alonso16 por Level 1
  • 1502 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Buenas Noches,Queria que  PCs de empleados comuniquen entre sí y con el servidor;  y  PCs de jefe comuniquen entre sí y con el servidor. NO comunican PCs de profesores con PCs de alumnos. Gracias

palometa por Level 1
  • 1648 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! VLAN, TRUNCAMIENT

Buenos Días, Tendría una duda aca.La planta  está constituida por 2 despachos (comandante: 192.168.10.0/24, militar: 192.168.20.0/24  queria saber como se podria hacer para que los servidores de cada despacho asignen IPs a sus respectivos equipos 

Eliascir por Level 1
  • 1102 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 Útil

Buen dia Comunidad, tengo el siguiente inconveniente. Packet Tracer 7.3  ya no deja abrir mis trabajos guardados, de ningun tipo de extenccion (.pkt -  .pka - etc.) lo que me he dado cuenta es que los archivos que guarde con solo un par de dispositiv...

fgpaco por Level 1
  • 7190 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 Útil

Hola Cada vez que programo una diferente sesión me asigna una URL diferente, pero quisiera (si es posible) agrupar varias sesiones ya programadas bajo una misma URL con el fin de simplificar el modo mediante el cual los alumnos nos acceden a cada una...

AulaOmnis por Level 1
  • 390 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Buenas, estoy buscando personas que quieran formar parte de una comunidad para traducir documentación al español y de esa forma colaborar con el aprendizaje de muchas personas que tienen limitaciones con el ingles. Personalmente he logrado traducir d...

carlososa por Level 1
  • 353 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil
Autores con más Soluciones