Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buenas tardes:   Cuento con un router Cisco 2900 series y teléfonos 7821, pero no logro cambiar los label y nombres de los mismos, ejecuto comando por consola sin éxito, les agradezco su colaboración y ayuda con el tema. Este es un ejemplo de los com...

    Aclare todas sus dudas de la arquitectura y filosofía de los productos del portafolio de Cisco Meraki, así como de las mejores prácticas para gestionarle e implementarle. No importa si busca clarificar sus dudas generales sobre la gestión del d...

PregunteAlExperto-Meraki-feb2018_900x150.png maumarti.jpg

en la imagen muestro mi switch y todos estan a 100mb supuestamente es de puertos gb y todas mis maquinas van a 100mb como puedo cambiar la configuracion de mi switch porque si ven dice la velocidad espero de verda puedan aydarme muchisimas gracias y ...

Resuelto! CDP y LLDP

Puedo habilitar estas dos formas de descubrimintos en mi sw core ya que  estoy actaulmente tengo telefonos voip cisco pero quiero añadir otros de otro fabricante  y al parecer no los encuentra mi planta entonces no si habilitando estos dos protocolos...

Buenos días, gusto en saludarles.   Consulta: Para hacer la interconexion por fibra de Switch a Switch, es necesario hacer algún ajuste o configuración del puerto de fibra en los Switch cisco? O se conectan a los puertos de fibra y se pueden a empeza...

Jcorniel por Level 1
  • 8278 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Buenos dias, gusto en saludarles nuevamente.   Consulta;   Es posible observar en tiempo real en los switch o routers la desconexion de los host?, es decir, cuando este conectado a mis switch por vía Telnet o SSH se muestre una alerta indicando que e...

Jcorniel por Level 1
  • 5460 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Buenos dias, gusto en saludarles.   Consulta,   Si en un switch conecto un equipo y no hace link las interfaces del puerto al que conecto, pero las demás interfaces están arriba, que podría estar pasando con esas interfaces?    Tengo un switch que ti...

Jcorniel por Level 1
  • 590 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Good everyone, I am currently found a problem with a Cisco 870. The router has 24MB of flash, the IOS to prevent the dhcp relay bug, has a size of about 25MB ...   Now I understand that I will have to buy a flash card to increase memory ... and ¿SDRA...

linuxtik por Level 1
  • 775 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: