Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

buenas días, tengo una central Asterisk 11.20.0 1.el7.centos, Elastix 4.0.0 1 y tengo un inconveniente un telefono cisco CP-7821 no puedo visualizar el historial de todas las llamadas, podria alguien darme referencias para activar esta alternativa po...

Lirned por Level 1
  • 886 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola, soy nuevo en el tema por lo que pedire un poquito de paciencia y comprension. He simulado con packet tracer una configuracion de 2 sedes conectadas mediante un router 1941, un switch 2960, y un PC para cada sede. Despues de configurar router (w...

skrsumer por Level 1
  • 1899 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

copañeros, tengo un router lrt 224, tengo 2 proveedores de internet, pero a la hora de realizar el load balance hay paginas especificas como las de los bancos que no cargan, como hago para configurar que esas paginas especificas salgan por la wan 1.

Buenas tardes:   Cuento con un router Cisco 2900 series y teléfonos 7821, pero no logro cambiar los label y nombres de los mismos, ejecuto comando por consola sin éxito, les agradezco su colaboración y ayuda con el tema. Este es un ejemplo de los com...

Aclare todas sus dudas de la arquitectura y filosofía de los productos del portafolio de Cisco Meraki, así como de las mejores prácticas para gestionarle e implementarle. No importa si busca clarificar sus dudas generales sobre la gestión del d...

PregunteAlExperto-Meraki-feb2018_900x150.png maumarti.jpg

en la imagen muestro mi switch y todos estan a 100mb supuestamente es de puertos gb y todas mis maquinas van a 100mb como puedo cambiar la configuracion de mi switch porque si ven dice la velocidad espero de verda puedan aydarme muchisimas gracias y ...

Resuelto! CDP y LLDP

Puedo habilitar estas dos formas de descubrimintos en mi sw core ya que  estoy actaulmente tengo telefonos voip cisco pero quiero añadir otros de otro fabricante  y al parecer no los encuentra mi planta entonces no si habilitando estos dos protocolos...

Buenos días, gusto en saludarles.   Consulta: Para hacer la interconexion por fibra de Switch a Switch, es necesario hacer algún ajuste o configuración del puerto de fibra en los Switch cisco? O se conectan a los puertos de fibra y se pueden a empeza...

Jcorniel por Level 1
  • 9843 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Buenos dias, gusto en saludarles nuevamente.   Consulta;   Es posible observar en tiempo real en los switch o routers la desconexion de los host?, es decir, cuando este conectado a mis switch por vía Telnet o SSH se muestre una alerta indicando que e...

Jcorniel por Level 1
  • 8019 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil

Buenos dias, gusto en saludarles.   Consulta,   Si en un switch conecto un equipo y no hace link las interfaces del puerto al que conecto, pero las demás interfaces están arriba, que podría estar pasando con esas interfaces?    Tengo un switch que ti...

Jcorniel por Level 1
  • 1005 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 Útil
Autores con más Soluciones