Resuelto! Modelo de equipo
Hola, tengo una duda. tiene cisco algun tipo de portal para saber el modelo de equipo ingresando el numero de serie de este. tengo los numeros de serie, pero no el modelo que les corresponde. gracias!
Hola, tengo una duda. tiene cisco algun tipo de portal para saber el modelo de equipo ingresando el numero de serie de este. tengo los numeros de serie, pero no el modelo que les corresponde. gracias!
buenas días, tengo una central Asterisk 11.20.0 1.el7.centos, Elastix 4.0.0 1 y tengo un inconveniente un telefono cisco CP-7821 no puedo visualizar el historial de todas las llamadas, podria alguien darme referencias para activar esta alternativa po...
Hola, soy nuevo en el tema por lo que pedire un poquito de paciencia y comprension. He simulado con packet tracer una configuracion de 2 sedes conectadas mediante un router 1941, un switch 2960, y un PC para cada sede. Despues de configurar router (w...
copañeros, tengo un router lrt 224, tengo 2 proveedores de internet, pero a la hora de realizar el load balance hay paginas especificas como las de los bancos que no cargan, como hago para configurar que esas paginas especificas salgan por la wan 1.
Buenas tardes: Cuento con un router Cisco 2900 series y teléfonos 7821, pero no logro cambiar los label y nombres de los mismos, ejecuto comando por consola sin éxito, les agradezco su colaboración y ayuda con el tema. Este es un ejemplo de los com...
Aclare todas sus dudas de la arquitectura y filosofía de los productos del portafolio de Cisco Meraki, así como de las mejores prácticas para gestionarle e implementarle. No importa si busca clarificar sus dudas generales sobre la gestión del d...
en la imagen muestro mi switch y todos estan a 100mb supuestamente es de puertos gb y todas mis maquinas van a 100mb como puedo cambiar la configuracion de mi switch porque si ven dice la velocidad espero de verda puedan aydarme muchisimas gracias y ...
Hola buena tarde. Alguien sabe de que forma puedo realizar la configuración desde telepresence management suite, ya que al querer agregarlo HPE Intelligent Management Center me tira una excepción de que la ip no es valida con el protocolo snmp. de an...
Tengo un servidor de telefonia y unos telefonos , resulta y pasa que si el telefono y el server estan en la misma vlan el servidor encuentra al telefono por su mac y responde ping ,pero si estan en vlan diferentes no el servidor no encuentra el tele...
Puedo habilitar estas dos formas de descubrimintos en mi sw core ya que estoy actaulmente tengo telefonos voip cisco pero quiero añadir otros de otro fabricante y al parecer no los encuentra mi planta entonces no si habilitando estos dos protocolos...
Buenos días, gusto en saludarles. Estimados; Quiero hacerles la siguiente consulta, mis dispositivos de red, como lo son Router y Switch Cisco, los estoy monitoreando por SolardWinds, he estado observando que algunas interfaces en especifico están ...
Buenos días, gusto en saludarles. Consulta: Para hacer la interconexion por fibra de Switch a Switch, es necesario hacer algún ajuste o configuración del puerto de fibra en los Switch cisco? O se conectan a los puertos de fibra y se pueden a empeza...
Hola Cisco, Para realizar conexiones en red Tengo que enlazar unidades switch Cisco SG300 pero en cuales puertos se conectan entre dispositivos?. Espero sus comentarios. Muchas gracias
Buenos dias, gusto en saludarles nuevamente. Consulta; Es posible observar en tiempo real en los switch o routers la desconexion de los host?, es decir, cuando este conectado a mis switch por vía Telnet o SSH se muestre una alerta indicando que e...
Buenos dias, gusto en saludarles. Consulta, Si en un switch conecto un equipo y no hace link las interfaces del puerto al que conecto, pero las demás interfaces están arriba, que podría estar pasando con esas interfaces? Tengo un switch que ti...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
08-06-2025 07:35 AM | ||
08-04-2025 06:23 PM | ||
07-28-2025 12:59 PM | ||
07-04-2025 08:03 AM | ||
06-19-2025 01:05 PM |