Discusiones General

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola buenas tardes tengo un cliente con  teléfonos CISCO spa 525 y 502 lo cual requiero conectarlos a un IP OFFICE de AVAYA mas no sé si sean compatibles agradezco si me pueden mandar información ya que es un poco urgente. Muchas gracias.

iluquin01 por Level 1
  • 281 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Estimados:                   Estoy teniendo el siguiente problema, en un Nexus 5000 tengo configurado Snmp con version 2c y con version 3, sin embargo desde los host donde lo quiero monitorear no me devuelve ningun tipo de informacion Mi primera pre...

Saludos a todos,hace 2 meses rendí mi certificación CCNA, y todavía no recibí ni el diploma ni la credencial. Me dijeron que el trámite suele llegar en 1 mes.El tema es que doy vueltas y vueltas por todo el sitio de Cisco referido a certificaciones, ...

PiEich por Level 1
  • 1416 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Buenas, he reiniciado el switch Cisco C4900M porque estaba dando algunos errores y desde que lo he reiniciado me da el siguiente error vía consola:-----------------------rawErase: err flash not ready!                                                  ...

Hola foreros,tengo una duda que me gustaría consultaros. Me han pedido compartir una cartepa de un servidor que esta en la red 192.168.X.X para que se pueda acceder desde la red 10.0.X.X.yo ya tengo creada una lista de acceso que permite acceder a al...

MunDial82 por Level 1
  • 710 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Muy buenos dias!Primeramente gracias por la atención prestada al tema problema que propondre. Comentarles que me encuentro con un problema con el Switch de la gama Small Business modelo SG500X de 24 Ports con capacidades de routing.El problema consta...

Buenos Dias Colegas del Mundo ITtengo un problema con mi router cisco 2900 y el dhcp. un día no quería repartir dhcp el router y tuvimos que ejecutar el comando "clear ip dhcp binding * " para que repartiera ip nuevamente, pero ahora todos los dias e...

Buen día, Pregunta Francisco M Garcia:Instalé el Cisco Prime Infrastructure Version: 2.0 y no me permite ingresar por web, me sale como que el usuario no es válido. Sin embargo, puedo ingresar al sistema operativo. ¿Cómo podría cambiar el usuario web...

buenas noches, gracias por su atencion y ayuda.por favor necesito el instalador de packet tracer la version 6, en ingles. he logrado descargarlo de aqui http://www.ciscopackettracer.com/#!download/c1739 pero solicita contraseña para descomprimir arch...

pcs_costa por Level 1
  • 1229 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil
Temas sin responder