Hola buenas tardes tengo un cliente con teléfonos CISCO spa 525 y 502 lo cual requiero conectarlos a un IP OFFICE de AVAYA mas no sé si sean compatibles agradezco si me pueden mandar información ya que es un poco urgente. Muchas gracias.
Estimados: Estoy teniendo el siguiente problema, en un Nexus 5000 tengo configurado Snmp con version 2c y con version 3, sin embargo desde los host donde lo quiero monitorear no me devuelve ningun tipo de informacion Mi primera pre...
Saludos a todos,hace 2 meses rendí mi certificación CCNA, y todavía no recibí ni el diploma ni la credencial. Me dijeron que el trámite suele llegar en 1 mes.El tema es que doy vueltas y vueltas por todo el sitio de Cisco referido a certificaciones, ...
Buenas, mi switch WS-C4900M parece estar averiado y me gustaría saber si podrían ayudarme para conocer el significado de este fallo y si el fallo es de hardware y está fuera de garantía, cómo y donde podría repararlo en España.rawErase: err flash no...
Buenas, he reiniciado el switch Cisco C4900M porque estaba dando algunos errores y desde que lo he reiniciado me da el siguiente error vía consola:-----------------------rawErase: err flash not ready! ...
Hola comunidad. Tengo el gateway DPQ3925 y no puedo hacer login. Ya he reseteado, he cambiado la contraseña, he reseteado de nuevo, he usado el User y Password predeterminados, Y nada, siempre me manda en la pagina de STATUS y no puedo entrar a la co...
Hola foreros,tengo una duda que me gustaría consultaros. Me han pedido compartir una cartepa de un servidor que esta en la red 192.168.X.X para que se pueda acceder desde la red 10.0.X.X.yo ya tengo creada una lista de acceso que permite acceder a al...
Hola a todos, Estoy buscando lugares en donde pueda encontrar información que me pueda servir para estar al día, con respecto a las nuevas tecnologías, riesgos de seguridad, así cómo recomendaciones para establecer mejores practicas en el área de net...
Muy buenos dias!Primeramente gracias por la atención prestada al tema problema que propondre. Comentarles que me encuentro con un problema con el Switch de la gama Small Business modelo SG500X de 24 Ports con capacidades de routing.El problema consta...
Después de hacer un #erase startup-config al router cisco 2811 lo reinicie y no volvió a cargar mas en el pront (pantalla en blanco), el router veo que llega a cargar normal a pesar que probé con Tera term, Putyy y hyperTerminal, y con diferentes vel...
Buenos Dias Colegas del Mundo ITtengo un problema con mi router cisco 2900 y el dhcp. un día no quería repartir dhcp el router y tuvimos que ejecutar el comando "clear ip dhcp binding * " para que repartiera ip nuevamente, pero ahora todos los dias e...
Hola buen diaTengo varios equipos en diferentes ciudades pero dentro de estas en localidades diferentes, requiero agregar la direccion fisica donde esta localizado el equipo y quiero saber si hay alguna opcion adicional a un banner o el hostname para...
Buen día, Pregunta Francisco M Garcia:Instalé el Cisco Prime Infrastructure Version: 2.0 y no me permite ingresar por web, me sale como que el usuario no es válido. Sin embargo, puedo ingresar al sistema operativo. ¿Cómo podría cambiar el usuario web...
buenas noches, gracias por su atencion y ayuda.por favor necesito el instalador de packet tracer la version 6, en ingles. he logrado descargarlo de aqui http://www.ciscopackettracer.com/#!download/c1739 pero solicita contraseña para descomprimir arch...