cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
682
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Cisco RV320 se bloquea

luissilva7966
Level 1
Level 1

Buen Día, hace pocos días adquirí un router RV320 para reemplazar el rv042 que tengo, el nuevo el rv320 lo configuro e instalo pero pasados 20 minutos de su funcionamiento normal se bloquea y no deja acceder a nada, a tal punto que la única forma de acceder es reiniciarlo de fabrica, lo he hecho varias veces pero vuelve a suceder. Agradezco me puedan colaborar ya no se que mas puedo hacer

3 RESPUESTAS 3

Hola @luissilva7966 

Que versión de Software Tiene tu equipo? En caso de ser 1.1.1.12 existe un Bug CSCut04694 El cual hace que el equipo se Freeze. Puedes intentar las siguientes opciones.

1. Enviar a valores de fabrica el equipo y volver a configurar.

2. Deshabilita SNMP.

 

En caso de que ninguna de estas opciones funcione, recomendamos contactar a Cisco.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Daniel muchas gracias, la versión ya la actualice en el momento tengo la 1.4.2.22 del 2 de abril de 2019 y el Snmp  no está activo.

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @luissilva7966 ,

 

He estado leyendo que este dispositivo ha dado muchos problemas de bloqueo(freeze), aún en muchas versiones de firmware.

Te recomiendo contactarte con el TAC de Cisco para que te guíen con una solución, en caso de tratarse de un bug o, en su defecto, con el procedimiento para RMA.

Te dejo el link del TAC:

https://www.cisco.com/c/en/us/support/web/tsd-cisco-small-business-support-center-contacts.html

 

Saludos