cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1617
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

Como cambiar la velocidad de mi Catalyst 3750 Series Device

en la imagen muestro mi switch y todos estan a 100mb supuestamente es de puertos gb y todas mis maquinas van a 100mb como puedo cambiar la configuracion de mi switch porque si ven dice la velocidad espero de verda puedan aydarme muchisimas gracias y espero sus comentarios.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola  dcerritos@fink2.mx,

 

Si observas la primera columna en el area Port Settings puedes ver que todos tus puertos son FastEthernet, en consecuencia, las velocidades que puedes tener son de 10 Mbps y 100 Mbps, probablemente tus puertos 1 y 2 del lado derecho de la imagen (estan un poco tapados por una ventana) si son GigaEthernet y puedes configurarlos a 1Gbps.  De igual manera puedes ver el modelo del switch, WS-3750..... y con esos datos buscas las especificaciones exactas y aclaras tu duda.

 

Espero te sea util

Cordial saludo

Leonardo

 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Hola  dcerritos@fink2.mx,

 

Si observas la primera columna en el area Port Settings puedes ver que todos tus puertos son FastEthernet, en consecuencia, las velocidades que puedes tener son de 10 Mbps y 100 Mbps, probablemente tus puertos 1 y 2 del lado derecho de la imagen (estan un poco tapados por una ventana) si son GigaEthernet y puedes configurarlos a 1Gbps.  De igual manera puedes ver el modelo del switch, WS-3750..... y con esos datos buscas las especificaciones exactas y aclaras tu duda.

 

Espero te sea util

Cordial saludo

Leonardo

 

Hola Leonardo te agradezco, tengo 2 switch cisco pero confundi este con el que si es gigabit pero no se porque el otro no puedo entrar via ip como lo hice bueno me pide un usuario y password pero no los tengo te agradezco por la ayuda 


Leonardo Pena Davila escribió:

Hola  dcerritos@fink2.mx,

 

Si observas la primera columna en el area Port Settings puedes ver que todos tus puertos son FastEthernet, en consecuencia, las velocidades que puedes tener son de 10 Mbps y 100 Mbps, probablemente tus puertos 1 y 2 del lado derecho de la imagen (estan un poco tapados por una ventana) si son GigaEthernet y puedes configurarlos a 1Gbps.  De igual manera puedes ver el modelo del switch, WS-3750..... y con esos datos buscas las especificaciones exactas y aclaras tu duda.

 

Espero te sea util

Cordial saludo

Leonardo

 


 

Que modelo es el switch que tienes ? Esta nuevo de caja? De que manera quieres administrarlo? Por ahora puedes intentar dejando el campo username en blanco y password cisco.

 

Saludos

Buenas noches, 

Si no conoces las credenciales debes realizar el procedimiento de password recovery, a continuacion comparto un link, lo que recomiendo siempre es seguir todos los pasos:

http://www.firewall.cx/cisco-technical-knowledgebase/cisco-switches/1164-cisco-catalyst-3750-x-3560-x-password-recovery.html

o

https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/switches/lan/catalyst3750x_3560x/software/release/12-2_53_se/configuration/guide/3750xscg/swtrbl.html

 

:-)




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Con gusto