custom.ribbon_feed
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
576
Visitas
5
ÚTIL
2
Respuestas

Consulta

chrispaul_19_o
Level 1
Level 1

Hola todos buen dia

no se si me puedan ayudar es mi primera vez en un curso de Netacad al momento ya estoy terminando el curso de CYBERSECURITY ESSENTIALS  he dado el examen final pero en la ventana de calificaciones tengo este valor en N.a en Assignments y no se a que se refiere

 

y la otra consulta tengo que tener el 100% en el exemen final para que me emitan el certificado y terminar el curso ??

 

 

2 RESPUESTAS 2

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola estimado buenas tardes,

 

Lo de Assignements significa que no hay alguna asignación por parte del instructor que debas realizar. Respecto a tu otra consulta, no, creo que tienes que tener el mínimo aprobatorio que si no me equivoco para la mayoría de los cursos esta entre 70 y 80, con eso es suficiente para que se finalice el curso y obtengas el certificado.

 

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueva nuestra participación.***

 

Saludos, 

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @chrispaul_19_o 

Construir tu carrera profesional en el área de Security. Para resolver la duda recomendamos consultar directamente con NetAcad ya que el curso de Cybersecurity essentials es de “Self-enrollment” y no tenemos acceso a la forma exacta de como se esta evaluando.

Si no estas seguro de como consultar a NetAcad o no tienes un agente/contacto en la academia. Te recomendamos abrir un caso de soporte con ellos o consultarles la duda directamente. Hay 2 opciones que podemos recomendarte:

1.- NetAcad cuenta con asistentes virtuales que te ayuda al momento pues buscarle aquí: https://www.netacad.com/virtualbot_anonymous

2.- La página de Facebook de Netacad da prontas respuestas a inquietudes como las tuyas, puedes buscarlos en: https://www.facebook.com/cisconetworkingacademy

Una disculpa por no poder brindar más detalles para tu duda, pero esperamos la información sea de asistencia