cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
708
Visitas
5
ÚTIL
4
Respuestas

Data Center

Mucho gusto a todos. Soy estudiante de la UCV y estoy llevando el curso de CCNA-1 de Cisco. Quisiera saber si alguno puede ayudarme a comprender las evaluaciones que se realizan en la plataforma de Cisco, ya que tengo un problema con el curso que he llevado. Resulta que me indican que no he completado los 11 exámenes, pero en la plataforma se da promedio de los exámenes, pero no sale como evaluado y según el docente indica que las notas que ahí aparecen son el promedio de la clase. Quisiera saber si alguno tiene idea de cómo se realiza la evaluación para darme una idea, o si tienen una idea de con quén me puedo comunicar para realizr las consultas necesarias. He puesto adjunto unas imagenes para que se puedan dar idea de lo que hablo. De antemano les agradezco a todos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola buenas tardes! ¿cómo estás?,

 

Primero que nada me toca comentarte que tu instructor tiene razón, esas calificaciones que estas viendo no son tuyas, son del curso. Si miras a la derecha (sobre la misma linea) de "Examen capitulo 2" verás que aparece        0      100,  el cero corresponde a tu calificación sobre 100 porque aún no lo has presentado, el único examen de los capítulos que presentaste es el examen 1.

 

Exactamente en la pantalla que enviaste adjunta, lo único que debes hacer es hacer click en sobre "Examen capitulo 2" y eso debe redireccionarte a la pantalla para tomar el examen, en esa pantalla puedes darle click para presentarlo (si el profesor lo tiene habilitado para presentar), te dice el numero de intentos y una serie de datos adicionales.

 

***Por favor no olvides calificas y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Hola,

Cada modulo tiene examenes por capitulo, los cuales deben aprobarse con buena nota, adicional recuerdo que el Instructor otorga algunas evaluaciones extras, como investigaciones o ejercicios. 

A parte de eso existen 2 examenes finales por modulo, 1 es teorico muy parecido a los examenes de capitulos y el segundo examen es practico, donde se evalua como implementas cierta topologia a partir del conocimiento adquirido. 

 

Recuerda completar los examenes de los capitulos. No recuerdo muy bien la nota final para aprobar el modulo, pero creo que anda en 80%. La nota de los examenes que muestran estan bastante bien, arriba de 90%, algo mas te ha de hacer falta, alguna evaluacion o examenes finales. 

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola buenas tardes! ¿cómo estás?,

 

Primero que nada me toca comentarte que tu instructor tiene razón, esas calificaciones que estas viendo no son tuyas, son del curso. Si miras a la derecha (sobre la misma linea) de "Examen capitulo 2" verás que aparece        0      100,  el cero corresponde a tu calificación sobre 100 porque aún no lo has presentado, el único examen de los capítulos que presentaste es el examen 1.

 

Exactamente en la pantalla que enviaste adjunta, lo único que debes hacer es hacer click en sobre "Examen capitulo 2" y eso debe redireccionarte a la pantalla para tomar el examen, en esa pantalla puedes darle click para presentarlo (si el profesor lo tiene habilitado para presentar), te dice el numero de intentos y una serie de datos adicionales.

 

***Por favor no olvides calificas y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

 

Saludos,

Gracias por la respuesta.

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @Diana Karolina Rojas y @Julio E. Moisa, muchas gracias por su apoyo para clarificar la duda de @jharanza198642306 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: