cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
708
Visitas
5
ÚTIL
4
Respuestas

Data Center

Mucho gusto a todos. Soy estudiante de la UCV y estoy llevando el curso de CCNA-1 de Cisco. Quisiera saber si alguno puede ayudarme a comprender las evaluaciones que se realizan en la plataforma de Cisco, ya que tengo un problema con el curso que he llevado. Resulta que me indican que no he completado los 11 exámenes, pero en la plataforma se da promedio de los exámenes, pero no sale como evaluado y según el docente indica que las notas que ahí aparecen son el promedio de la clase. Quisiera saber si alguno tiene idea de cómo se realiza la evaluación para darme una idea, o si tienen una idea de con quén me puedo comunicar para realizr las consultas necesarias. He puesto adjunto unas imagenes para que se puedan dar idea de lo que hablo. De antemano les agradezco a todos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola buenas tardes! ¿cómo estás?,

 

Primero que nada me toca comentarte que tu instructor tiene razón, esas calificaciones que estas viendo no son tuyas, son del curso. Si miras a la derecha (sobre la misma linea) de "Examen capitulo 2" verás que aparece        0      100,  el cero corresponde a tu calificación sobre 100 porque aún no lo has presentado, el único examen de los capítulos que presentaste es el examen 1.

 

Exactamente en la pantalla que enviaste adjunta, lo único que debes hacer es hacer click en sobre "Examen capitulo 2" y eso debe redireccionarte a la pantalla para tomar el examen, en esa pantalla puedes darle click para presentarlo (si el profesor lo tiene habilitado para presentar), te dice el numero de intentos y una serie de datos adicionales.

 

***Por favor no olvides calificas y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4