cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
4488
Visitas
20
ÚTIL
5
Respuestas

En Packet tracer 7.3.0 no se puede escribir pipeline ni arroba

Después de instalar el Cisco PT 7.3.0.0837 en el equipo he comprobado que la tecla de AltGr no funciona. La combinación de CTRL+ALT alternativa en el teclado en Es-es tampoco funciona con lo que no puedo incluir símbolos como pueden ser | @ ó # necesarios para la CLI de los diferentes dispositivos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @Juan Marcos Cobelo Serantes 

 

Efectivamente, PT tiene un IOS con algunas limitaciones.

Si quieres ver si un símbolo es soportado donde debería estar, puedes ingresar el signo de pregunta (?):

1d.jpg

Si es soportado, te dará la opción de ingresarlo.

He verificado que los signos | y # pueden ser ingresados directamente en el IOS, pero el signo @ es soportado, pero no he podido encontrar la combinación para ingresarlo directamente, si pudiéndose copiar y pegar en el IOS.

1d.jpg

 

Saludos

 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @Juan Marcos Cobelo Serantes 

 

Efectivamente, PT tiene un IOS con algunas limitaciones.

Si quieres ver si un símbolo es soportado donde debería estar, puedes ingresar el signo de pregunta (?):

1d.jpg

Si es soportado, te dará la opción de ingresarlo.

He verificado que los signos | y # pueden ser ingresados directamente en el IOS, pero el signo @ es soportado, pero no he podido encontrar la combinación para ingresarlo directamente, si pudiéndose copiar y pegar en el IOS.

1d.jpg

 

Saludos

 

Me podría confirmar la versión y arquitectura. Estoy empleando la versión 7.3.0.0837 en arquitectura de 32bits. La configuración de teclado que tengo es Es-es tradicional.

Aunque e de la opción en la pantalla, como dice, empleando el símbolo ? después no puedo escribir el símbolo correspondiente a |


S1>
S1>ena
S1#sh run ?
| Output Modifiers
<cr>
S1#sh run <----- Aquí hago [AltGr + 1] y no me aparece el símbolo correspondiente.

Hola @Juan Marcos Cobelo Serantes 

 

El símbolo que en mi teclado esta sobre el 1 es el cierre de exclamación !

El símbolo indicado en el IOS está en un botón cercano al uno y para ingresarlo es apretando solo esa tecla:

 

8885D896-E396-48E1-A642-8A6192112058.jpeg

Revisa la posición de ese signo en tu teclado.

En último caso, puedes tener ese signo digitado en un bloc de notas y copiar y pegar en el PT.

 

Saludos

hola @luis_cordova , gracias por ayudar a clarificar la duda de @Juan Marcos Cobelo Serantes 

Gracias por la información.

Mi teclado lo tiene a la derecha del 1. Solucionaré copiando y pegando el símbolo.

 

Saludos.