cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
411
Visitas
0
ÚTIL
0
Respuestas

ENLACE ENTRE DOS CIUDADES LEJANAS

pedrocpm1
Level 1
Level 1

Muy buenos dias, espero que se encuentren bien todos, bueno al problema.

la situación que tengo es la siguiente soy de Ecuador, tengo internet corporativo de 10 Mbps subida/bajada, tengo que conectarme con un servidor en Moscú, donde tienen Internet corporativo de 25 Mbps 1:1 el problema que tengo es que saber si influye tanto la distancia que los separa a los dos países, o simplemente la ubicación del servidor o tiene que ver algo el proveedor que tengo, para que me de una conexión baja 1, 2 o 3 Mbps máximo. la conexión la realizo para conectar una VPN

he pensado que la conexión esta bien y no afecta que proveedor tenga siempre que sea una conexión ecuador-moscu va a ser limitada..

me ayudaría si han tenido alguna situación parecida o en particular con moscu o cercana. porque necesito aclarar este tema. si los tiempos que me da el comando PING son normales o malos. si se puede mejorar en la practica. seria de mucha ayuda, de por si gracias.

Dato adicional: he comprobado mi Internet y si me marca los 10 Mbps en promedio (de 8 Mbps en momentos malos a 13 Mbps) y es constante.

 

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: a servidor moscu

    Mínimo = 225ms, Máximo = 281ms, Media = 243ms

 

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: a servidor moscu

    M¡nimo = 224ms, M ximo = 294ms, Media = 242ms

 

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: a mi DNS

    Mínimo = 12ms, Máximo = 13ms, Media = 12ms

 

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: a una ip en Estados Unidos

    Mínimo = 134ms, Máximo = 144ms, Media = 137ms

 

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: a una IP en España

    Mínimo = 211ms, Máximo = 237ms, Media = 220ms

 

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: a IP en Francia

    Mínimo = 266ms, Máximo = 280ms, Media = 274ms

0 RESPUESTAS 0
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: