cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
894
Visitas
15
ÚTIL
5
Respuestas

Exámenes de Certificación

gmajano
Spotlight
Spotlight

En vista de los acontecimiento que ocurren en nuestro medio, Cisco - VUEPearson han acordado una modificación en la presentación de los exámenes de Certificación.

La pregunta que nos viene a la mente es: Será una buena alternativa?

Personalmente la observo como una excelente oportunidad de ayudar en ésta crisis.

Desearía comentarios al respecto, las acciones correctas debemos ayudar a su divulgación y las que NO lo sean, debemos hacer los planteamientos adecuados con la idea de adaptarlas al camino de la responsabilidad compartida en la obtención de beneficios.

Online Testing for Cisco Certification Exams.

https://www.cisco.com/c/en/us/training-events/training-certifications/online-exam-proctoring.html?

Gracias por su participación!!!.

5 RESPUESTAS 5

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenos días @gmajano 

 

Creo que es una excelente oportunidad, ya que nos puede incluso dar motivación para seguir preparándonos si es que alguna vez la perdimos, sin embargo creo que también trae consigo un problema de seguridad por fraude enorme, por mas que quieran tener control sobre las conexiones de los usuarios que toman los exámenes, las probabilidades que algún usuario mal intencionado pueda recopilar la lista de preguntas de un examen crece exponencialmente con cada usuario que tome un examen desde casa.

 

Saludos,

Creo que es una muy buena oportunidad y totalmente de acuerdo con lo mencionado por Diana, pueden existir brechas de seguridad pero creo que eso ya esta considerado por parte de Pearson o los centros de pruebas. Ya existe esta modalidad con otros fabricantes donde hay un proctor en linea que acompaña al candidato durante todo el examen para observar que no exista algún tipo de cheating o toma de pantallas, etc. 

 

La forma de como se trabaja y se vive y/o los hábitos que teniamos, han cambiado radicalmente en un lapso de tiempo corto (debido una situación que es lamentable y desafortunada), y ahora es momento de adaptación, agilidad y optimización. Donde la seguridad se ha convertido desde un consideremoslo a debemos tenerlo.

 

Saludos. 

 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Sandra Ripley
Level 1
Level 1

Estoy preparando la siguiente certificacion y estuve informandome sobre este metodo.

Pero estuve viendo que hay que tener cuidado porque las preguntas que parece ser que te hacen, son mas rebuscadas.

 

No se hasta que punto es verdad, pero es lo que se comenta.

Si alguien tiene alguna experiencia propia, estaria bien comunicarla.

 

Saludos

Hola @Sandra Ripley 

Pues no es que esten rebuscadas, debes de leer y poner mucha atención a las preguntas, si intentas hacer el exámen lo más rapido posible es posible que puedas cometer errores, pero en lo general, leyendo la pregunta y entendiendo lo que se te pregunta no deberías de tener mayor problemas en el proceso.

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Buenos días, 

 

Eso es obvio Daniel, pero opino que siempre una experiencia de otra persona que lo haya realizado, tranquilizaria al resto.

 

Un saludo