cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1600
Visitas
4
ÚTIL
4
Respuestas

Extensión de SAN con Nexus?

franciscomuniz
Level 1
Level 1

Hola,

No estoy encontrando documentos de diseño sobre extensión de SAN entre datacenter con Nexus. Es posible? Me podrían indicar algún documento?

Gracias,

Francisco Muniz

4 RESPUESTAS 4

Sergio Barragan
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Francisco !

De momento no tenemos un documento de ese tema en la comunidad, ya revisé si tengo alguno en mi computadora pero tampoco. Esperemos algun miembro de la comunidad tenga uno que nos comparta

Saludos

Alexandro Carrasquedo
Cisco Employee
Cisco Employee

para SAN se me ocurre el n5k y estos son los documentos de diseño externos que haydel 5k ... si encuentro alguno otro que te pueda servir lo pongo...


franciscomuniz
Level 1
Level 1

Gracias a todos. Aparentemente por el momento es mejor poner MDS en esa función :-|

Francisco, para ver este tema de SAN extension con mayor profundidad, pudieras echarle un vistazo a este e-learing gratuito: Designing Cisco Storage Networking Solutions v4.0  En esta página está la liga.

Hay una parte signifiativa del curso dedicada a eso. Y efectivamente, éstos son servicios que siguen manejando los MDS en forma exclusiva (bueno, al menos FCIP, porque se puede hacer SAN extensión con FC nativo en el nexus, supongo, con el transciever adecuado, sobre fibra obscura, CWDM, DWDM, SONET y SDH). El MDS más pequeño que maneja FCIP es el 9222i. SAN extension over IP package.

Si lo que quieres es FCIP, no hay vuelta de hoja, apenas un MDS.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: