cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2249
Visitas
15
ÚTIL
6
Respuestas

FMC firepower limite objetos

kristianrgc
Spotlight
Spotlight

Hola buenas tardes, quisiera ver si me pueden ayudar con una consulta, tengo un FMC virtual con la version 6.6.1 en el cual se encuentran dos FTD 2130 con la misma version 6.6.1 y quisiera saber si el  FMC  posee algún limite en la cantidad de objetos que se pueden crear, estuve buscando en internet pero no encontré información al respecto.

 

Agradezco mucho su ayuda

 

Saludos

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola

No creo que exista un limite pero todo tambien depende de la memoria del firewall, lo que recomiendo es optimizar tus objetos, talvez ir creando objectos donde puedas incluir otros objetos. Y comenzar a depurar objectos que no se esten utilizando.

 

No creo que exista documentacion sobre limite de objetos pero puedes consultar con el Cisco TAC.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Hola 

Creeria que si hay un limite, pero para alcanzarlo deben ser miles, los FP son equipos robustos, la cantidad de objetos talvez no deberia de preocuparte, te presenta algun problema?

 

Saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Muchas gracias Julio por tu tiempo y respuesta, actualmente no tenemos ningún problema, pero tenemos alrededor de 2000 objetos y estaba averiguando si en algún momento el FMC no me permitirá crear mas objetos.

Hola

No creo que exista un limite pero todo tambien depende de la memoria del firewall, lo que recomiendo es optimizar tus objetos, talvez ir creando objectos donde puedas incluir otros objetos. Y comenzar a depurar objectos que no se esten utilizando.

 

No creo que exista documentacion sobre limite de objetos pero puedes consultar con el Cisco TAC.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Julio nuevamente muchas gracias por tu respuesta, efectivamente realizaremos una depuración de objetos solo para mantener un orden de la plataforma muchas gracias

Excelente, me alegro haber sido de ayuda.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola Julio

Muchas gracias por ayudar a solucionar el problema de Kristian

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: