cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
36602
Visitas
30
ÚTIL
5
Respuestas

Imprimir Certificado

oscar.medina
Level 1
Level 1

Buenas tardes  no se quien me pueda ayudar hace al rededor de 12 años hice el curso de CCNA, mi problema es que no encuentro mi certificado para un trabajo hay manera de reimprimirlo, se que han pasado muchos años  .  se podra hacer ese tramite

5 RESPUESTAS 5

Hola, si tienes tu cuenta de Cisco, puedes entrar en el siguiente portal:

https://cisco.pearsoncred.com/durango/do/login?ownername=cisco&channel=cisco&basechannel=integral7

Dentro de la sección "certifications" puedes hacer click en "Certification Fullfilment"

 

De otra manera, puedes contactar a la gente de "Cisco Certification Support" y creo que ellos podrían orientarte de mejor manera. Te comparto el link del portal: https://ciscocert.secure.force.com/english/

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

 
 

 

 

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola 

agregando a lo mencionado por Daniel, debes tomar en consideracion que Hard copy o PDF para enviar por correo tiene un costo de $3 por documento.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @oscar.medina ,

 

Si te refieres a un curso CCNA de Cisco Networking Academy, te comento que alrededor del 2013 se hizo un cambio de plataforma para el programa, perdiéndose la información previa a ese año.

Hace poco, se hizo un nuevo cambio, en el que se fusionaron las cuentas de Netacad.com(actual plataforma) con la de Cisco.com, lo que ha conllevado algunos problemitas que se están atendiendo aún.

Te sugiero contactarte con la academia Cisco donde cursaste los cursos CCNA para ver si guardaron algún registro de tus diplomas, o si pueden generarte alguno, validado por ellos.

 

En caso que te refieras a una certificación CCNA, puedes seguir los consejos dados por @Daniel Ordóñez Flores y @Julio E. Moisa .

 

Saludos

 

BUENOS DIAS COMO ME PUEDEN AYUDAR CON EL CERTIFICADO DE EMPRENDIMEINTO QUE REALICE GRACIAS

oskargrm
Level 1
Level 1

Buscalo en el  sisguiente link 

 

https://www.netacad.com/portal/learning

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: