cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2112
Visitas
5
ÚTIL
1
Respuestas

mi cuenta de cisco no vincula con packet tracer

este mensaje me sale al ingresar mi cuenta cisco en packet tracer

 

 

 

Sorry, we can't find a NetAcad account associated with this Cisco account.
Let us help you get back on track.

If you already have a NetAcad account, please log out and log back in with the email address you used for Networking Academy.

If this doesn't work, please visit the login help page for tips and to get support.

To learn more about Cisco Networking Academy and to create an account, please visit at our home page.

1 RESPUESTA 1

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @HenryArroyo01745 

Gracias por extender tu duda en la Comunidad de Cisco, el nuevo Packet Tracer se encuentra habilitado solo para cuentas de NetAcad (que son distintas a las de Cisco). Tendrías que tener una cuenta para poder utilizarle, puedes ver más detalles aquí

 

De igual forma si continuas teniendo problemas o necesitas ayuda o soporte específico, puedes contactar directamente al equipo de NetAcad para asistencia: academysupport@netacad.net

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: