cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
7932
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

NO ME DEJA ENTRAR A CISCO PACKET TRACER

willersoto65345
Level 1
Level 1

AL QUERER INGRESAR PARA USAR CISCO ME APARECE ESTE MENSAJE: "Sorry, we can't find a NetAcad account associated with this Cisco account." Y SI TENGO CUENTA, QUE DEBO HACER?

3 RESPUESTAS 3

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @willersoto65345 

Gracias por extender tu duda en la comunidad, lamento leer te encuentres experimentado este tipo de problemas.

Yo te recomendaría abrir un caso de soporte con “Le@rning at Cisco” ellos pueden ayudarte a verificar cual es el problema y a brindar una solución, ya que tienen acceso a toda esa información. Puedes abrir el caso en la siguiente liga: https://ciscocert.secure.force.com/english/

Hola @willersoto65345 

Supongo que el programa de Packet Tracert lo descargaste de la pagina de Netacad con tus credenciales?

Si es así intenta actualizando la contraseña o bien puedes utilizar el botón de "Guest Login".

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

 
 
Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @willersoto65345 

 

Prueba con las sugerencias de este link:

https://www.netacad.com/es/signin-help#_Toc8902107

 

Saludos

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: