cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Avisos
Ask Me Anything - Webex Bots
367
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas
psgallegos
Beginner

No puedo acceder al curso de Cisco Packet Tracer

Intento entrar al curso de Cisco Packet Tracer pero solo queda cargando únicamente pasa en mi laptop por que probé en mi celular y si entra pero necesito hacer en mi laptop.  No se de que manera resolver. No es el navegador por que ya intente en diferentes y queda igual, es como si el sitio estuviera bloqueado mi red o mi dispositivo Ayuda por favor cisco.png

3 RESPUESTAS 3
Jimena Saez
Community Manager

Hola @psgallegos 

Fui a la plataforma y creé una cuenta, pudiendo acceder a los contenidos de los cursos de Packet Tracer. Vi al menos dos módulos que hay para principiantes (ya que no especificas algún curso en particular) y sí estaban corriendo los videos. Quizás si hubiera una falla la reportaría en la opción de Feedback o buscaría en Ayuda (Help). También es posible que fuera otra cosa, como bloqueo de pantallas emergentes, etc. Yo accedí desde Chrome y lo acabo de actualizar ayer.

Saludos!

Javier Acuña
VIP Engager

Saludos @psgallegos gracias por comunicarte con la comunidad de Cisco, por favor intenta ingresar desde otro navegador.

por favor apoya con un helpfull y si esto solventa el problema por favor selecciona como respuesta solucionada, esto mantiene la comunidad de cisco activa.

Jimena Saez
Community Manager

Buenas tardes @psgallegos 

¿Sigue el problema?

Si persiste por favor avísanos para verificar con Net Acad, ya les hemos enviado tu mensaje internamente.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Saludos