cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
959
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

No puedo acceder al curso de Cisco Packet Tracer

psgallegos
Level 1
Level 1

Intento entrar al curso de Cisco Packet Tracer pero solo queda cargando únicamente pasa en mi laptop por que probé en mi celular y si entra pero necesito hacer en mi laptop.  No se de que manera resolver. No es el navegador por que ya intente en diferentes y queda igual, es como si el sitio estuviera bloqueado mi red o mi dispositivo Ayuda por favor cisco.png

3 RESPUESTAS 3

Jimena Saez
Community Manager
Community Manager

Hola @psgallegos 

Fui a la plataforma y creé una cuenta, pudiendo acceder a los contenidos de los cursos de Packet Tracer. Vi al menos dos módulos que hay para principiantes (ya que no especificas algún curso en particular) y sí estaban corriendo los videos. Quizás si hubiera una falla la reportaría en la opción de Feedback o buscaría en Ayuda (Help). También es posible que fuera otra cosa, como bloqueo de pantallas emergentes, etc. Yo accedí desde Chrome y lo acabo de actualizar ayer.

Saludos!

 

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @psgallegos gracias por comunicarte con la comunidad de Cisco, por favor intenta ingresar desde otro navegador.

 

por favor apoya con un helpfull y si esto solventa el problema por favor selecciona como respuesta solucionada, esto mantiene la comunidad de cisco activa.

Jimena Saez
Community Manager
Community Manager

Buenas tardes @psgallegos 

¿Sigue el problema?

Si persiste por favor avísanos para verificar con Net Acad, ya les hemos enviado tu mensaje internamente.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Saludos

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: