cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1098
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

no puedo ingresar desde el packet traycer, busco una solución rápida

estoy hace 2 semana ingresar a mi cuenta desde el software, y sale que la cuento no existe.

Sorry, we can't find a NetAcad account associated with this Cisco account.
Let us help you get back on track.

If you already have a NetAcad account, please log out and log back in with the email address you used for Networking Academy.

If this doesn't work, please visit the login help page for tips and to get support.

To learn more about Cisco Networking Academy and to create an account, please visit at our home page.

2 RESPUESTAS 2

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola 0200616110@udh.edu.pe 

Lo más rápido que puedes hacer, es crearte una cuenta nueva.

Si no te es viable crear una cuenta nueva, puedes solicitar ayuda a tu instructor, quien puede escalar el tema al soporte de Netacad para rescatar tu cuenta.

Claro que este proceso puede tardar un poco.

Saludos

Hola @luis_cordova  muchas gracias por asistir a

0200616110@udh.edu.pe  a partir de Abril 16 del 2021 la forma de ingresar a las páginas y recursos de Cisco han cambiado. Desde ese día ahora los usuarios deben ingresar con su email y password en lugar de con su “nombre de usuario” y password/contraseña. Quizá esto sea algo que pueda estar causando problemas. Puedes encontrar más detalles y apoyo en: https://www.cisco.com/c/en/us/about/help/login-account-help.html

Otra opción para mayor soporte es que contactes al asistente virtual de Cisco Networking Academy (NedAcad) para más ayuda -ellos se encargan de Packet Tracer-: https://www.NetAcad.com/virtualbot_anonymous

Espero la información sea de ayuda

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: