cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2951
Visitas
15
ÚTIL
3
Respuestas

No puedo iniciar sesión en la aplicación packet tracer

Me instale la aplicacion packet tracer para aprender a utilizarla para mis clases pero cuando le doy clic para abrirla en el momento en que carga se supone que me deberia pedir en el lado izquierdo que inicie sesión pero solo me aparece un error de la imagen que adjunto abajo de mi comentario y de verdad necesito soluciones para eso error. 

3 RESPUESTAS 3

dulfranc1
Level 1
Level 1

Hola Jennifer

Yo he visto ya varias personas con este problema, parece estar relacionado con 2 cosas en particular

La primera es con las credenciales que se usan para ingresar. Usualmente para ingresar a packet tracer se necesita usar las credenciales de NetAcad (que son distintas a las que usaste para esta comunidad). Aunque con los cambios que Cisco esta haciendo para estandarizar su “One-Identity” log in, ahora se solicita entrar a muchas cosas con el email que tienes registrado en tu cuenta de Cisco general (podrías intentar ingresar con tu email, en lugar de con las cuentas o la cuenta de NetAcad)

 

Por otra parte, el problema puede estar relacionado a la versión de Windows que manejas (si s el caso), de la versión 10 en adelante PAcket Tracer no muestra problemas (peo si son anteriores pueden causar fallas)

Si ninguna de estas alternativas funciona, podrías contactar al equipo de soporte de NetAcad

(espero esto te funcione o sea de ayuda) https://www.facebook.com/cisconetworkingacademy/

 

academysupport@netacad.net

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saluods @jenn Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, en este caso en particular podría verificar tu conexión a internet, ya que el problema presentado en la imagen enviada es que packet tracer no puede encontrar la pagina para iniciar sesión.

 

Recuerda calificar esta respuesta ya que esto motiva a continuar en la comunidad de cisco.

Gracias Dulce y Javier por su asistencia !