cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1503
Visitas
10
ÚTIL
3
Respuestas

Pregunta del curso ccna 3 v7

carlman001
Level 1
Level 1

Hi

I got a question about netacad courses. I don't know if this question can be answered by this forum.

I've taken and passed the courses CCNA 1 v6 CCNA 2 v6 and I'm taking CCNA 2 v7 in Institute A. Then, in another institute I'm signed in CCNA 3 v7 course. Even though, when I'm login to my netacad account I see the CCNA 1 v7 course. So I asked my teacher why I'm seeing CCNA1 v7 course if I signed in CCNA3 v7. The teacher said the way to see/access to CCNA 3 v7 is passing CCNA 1 and 2 v7. 

Is that truth what teacher said?

I have a friend who passed CCNA 1,2 v6 and CCNA 2 v7 and he signed in CCNA 3 v7 like me but he also sees CCNA 3 v7 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Diana Karolina Rojas gracias por asistir con la duda

@carlman001 como Diana menciona en estos casos específicos, se recomeind amejor colocar la duda en el foro de la certificación de CCNA de Learning at Cisco: https://learningnetwork.cisco.com/s/topic/0TO3i0000008jYHGAY/ccna-certification-community

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenos días estimado,

La verdad es que hace un tiempo yo estuve inscrita en 2 módulos diferentes al mismo tiempo ya que no tenían dependencia el uno del otro, sin embargo no sabría decirte si esto ha cambiado en las nuevas versiones. Yo te recomendaría escribirle al soporte de Netacad o consultar en el foro del Learning Space que esta mas orientado a este tipo de temas.

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles.***

Saludos,

Hola @Diana Karolina Rojas gracias por asistir con la duda

@carlman001 como Diana menciona en estos casos específicos, se recomeind amejor colocar la duda en el foro de la certificación de CCNA de Learning at Cisco: https://learningnetwork.cisco.com/s/topic/0TO3i0000008jYHGAY/ccna-certification-community

carlman001
Level 1
Level 1

He ingresado a netacad el día de hoy y he podido ver que ahora figura CCNA 3 v7. Imagino que debió haber sido un error del Instituto. Me había llamado la atención lo que dijo el profesor. Lo bueno es que lo solucionaron.