cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
641
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Pregunta Sobre Certificarse CCNP SP

a_soler935
Level 1
Level 1

Me gustaría presentar el examen SPADVROUTE 642-885 de la certificacion CCNP SP, actualmente tengo el CCNP vigente con los modulos de ROUTE SWITCH y TSHOOT, mi pregunta es si puedo presentar este examen sin tener que pasar antes por el CCNA Service Provider.

Gracias

2 RESPUESTAS 2

Gabriel Gonzalez Davila
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola 

 

En el siguiente link encontraras los requisitos para poder presentar los examenes de la certificacion CCNP SP

 

http://www.cisco.com/web/learning/certifications/professional/ccnp_serviceprovider/index.html#~Recert

 

The following will act as a prerequisite:

Valid Cisco CCNA Service Provider, or
Valid Cisco CCNA Routing and Switching plus have passed minimum of 1 CCIP exam (QOS, BGP, MPLS, BGP+MPLS, ROUTE, BSCI), or
Valid Cisco CCIP, or
Any Cisco CCIE certification

 

Como podras ver puedes hacer el examen ya que tendras el CCNA R&S + ROUTE el cual era un examen comun entre el CCNP y el CCIP.

 

Saludos

Gabriel

Gabriel buenas , una consulta este "comodin" tiene alguna fecha limite?? Soy ccna rs y ya aprobe el examen de routing del ccnp rs pero estoy mas interesado en el ccnp sp por lo que ya di el spadvroute y solo me faltan el spcore y spedge.

 

Saludos

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: