el 09-05-2019 01:25 PM
Hola,
Cuando me intento logar con mi sesión en un iMac le doy al botón de "User loging" pero no hace absolutamente nada y no me puedo logar con mi sesión. Alguien me puede ayudar?
Adjunto imagen.
Gracias!
el 09-05-2019 01:43 PM
Hola @Pekus ,
He leído algunas posibles soluciones:
-Desactivar firewall
-Desactivar adbloks
-Eliminar y volver a instalar el programa
-Verificar los permisos como adminitrador
Saludos
09-05-2019 03:03 PM - editado 09-05-2019 03:04 PM
Hola,
Igual, he quitado el adblock que tenia en chrome, he revisado que no tuviera ningún proxy activado y he vuelto a instalar y desinstalar y por último he verificado que estoy como admin, pero cuando le doy al botón de loging, no hace nada.
el 09-09-2019 11:02 AM
Hola @Pekus
Desafortunadamente no hay soluciones específicas para este tipo de problemas y tampoco información muy clara.
Lo que menciona Luis son, pasos de troubleshooting que han ayudado a varios, pero al final cada caso es específico. Podría agregar revisar esta liga con otras posibles soluciones: https://community.cisco.com/t5/routing/login-page-in-packet-tracer/td-p/2940036
Además, también quisiera comentar que existe la posibilidad de que sea un problema relacionado a tus credenciales de NetAcad. En este cas sería revisar con aquellos que te Guían en la academia
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad