cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1651
Visitas
25
ÚTIL
7
Respuestas

Renovación de certificaciones

Maholi
Level 1
Level 1

Buenas tardes

 

Tengo una duda con el tema de las certifiaciones avanzadas de cisco. He leido varios post en ésta comunidad al respecto y observo que se refieren a renovación cuando una certifiacación está pronta a vencerse, pero que pasa si la certifiación ya se venció?

 

Mi pregunta es... si tengo una certificación CCNA vencida, pero en vez de tomar nuevamente el CCNA decido tomar el CCNP ENCOR, el CCNP me actualizaría mi CCNA vencido o tendría que igual tomar el examen de CCNA si quiero tener esa certificación??

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @Maholi Gracias por comunicarte con la comunidad de Cisco, la Certificación ya no será Renovada, pero no te sientas triste, cisco ejecuto cambios en los requisitos para presentar el CCNP ya no necesitas tener el CCNA activo, puedes tomar el examen cuando Gustes y ser CCNP.

 

ahora para ser CCNP solamente requieres de dos exámenes uno CORE y otro de concentración.

 

a continuación te dejo el link para que valides toda la información:

 

https://learningnetwork.cisco.com/s/

 

Recuerda es muy importante que apoyes a los expertos con un helpfull y si esto aclara tu duda selecciones como Solución a tu pregunta.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Maholi
Level 1
Level 1

Muchas gracias por la información

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

dulfranc1
Level 1
Level 1

Hola @Maholi lamentablemente cuando una certificación ha pasado sus 3 años de validez no es posible renovarla, para obtenerla tendrías que acreditar el CCNA nuevamente.

Los candidatos deben cubrir los requisitos de renovación antes del momento de expiración.

El CCNP será una situación totalmente distinta y debes considerarla por separado. La ventaja es que el CCNA ya no es un requisito para que puedas buscar el CCNP. Ahora puedes presentar el ENCOR directamente y una vez que lo pases con cualquier otro examen de concentración de tu elección puedes obtener la certificación por 3 años. Ojalá esto sea de ayuda, buenos deseos con todo.

Buenas tardes, dulfranc1 

 

Muchas gracias por la aclaratoria. 

Gracias por la assistance @dulfranc1 

Estimado @Maholi recuerda que el CCNP ENCOR puede funcionarte para acreditar cualquier CCNP específico, una vez que lo acredites podrás tener más posbilidades

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @Maholi Gracias por comunicarte con la comunidad de Cisco, la Certificación ya no será Renovada, pero no te sientas triste, cisco ejecuto cambios en los requisitos para presentar el CCNP ya no necesitas tener el CCNA activo, puedes tomar el examen cuando Gustes y ser CCNP.

 

ahora para ser CCNP solamente requieres de dos exámenes uno CORE y otro de concentración.

 

a continuación te dejo el link para que valides toda la información:

 

https://learningnetwork.cisco.com/s/

 

Recuerda es muy importante que apoyes a los expertos con un helpfull y si esto aclara tu duda selecciones como Solución a tu pregunta.

 

Maholi
Level 1
Level 1

Muchas gracias por la información

Encantada y gracias también a @Javier Acuña por el resumen

fcannizzo
Level 1
Level 1

Buenas tardes, tengo 3/4 certificaciones CCNA/CCNP/CCIP/DCASI y estas mismas quedaron en el perfil de mi persona en la empresa donde trabajaba. Ahora quiero asociarlas a mi perfil. Alguien sabe como hacerlo o que pasos deberia seguir?