cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
904
Visitas
15
ÚTIL
2
Respuestas

RV340 update ver. 1.0.03.17

Fcamba
Level 1
Level 1

buen día tengo un problema con el router RV340 ya que al parecer la versión 1.0.01.x

no soporta IKEv2 sin embargo al actualizar el equipo a la versión 1.0.03.17 no termino nunca con el reboot

tiene ya 3 hrs con el power parpadeando y no me permite conectar de nuevo al equipo.

 

alguien puede ayudarme????

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenos días estimado,

 

Yo te recomendaría poner el equipo de fabrica presionando el botón de reset durante 10 segundos y seguir la siguiente guía: https://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/smb/routers/cisco-rv-series-small-business-routers/smb5506-upgrade-firmware-on-an-rv34x-series-router.html

de preferencia trata de no dejar que el equipo baje la imagen automáticamente, bájala a tu maquina primero y pon al equipo a actualizarse con esa imagen.

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

Saludos,

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Hola,

Una actualizacion no tarda tanto, probablemente la imagen estaba corrupta, sugiero abrir un caso con el Cisco TAC para que te ayude a resolver el inconveniente o reemplazar el equipo. 

 

Trata quitarle la fuente de energia por al menos 1 minuto y vuelve a conectarlo.

 

Saludos. 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenos días estimado,

 

Yo te recomendaría poner el equipo de fabrica presionando el botón de reset durante 10 segundos y seguir la siguiente guía: https://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/smb/routers/cisco-rv-series-small-business-routers/smb5506-upgrade-firmware-on-an-rv34x-series-router.html

de preferencia trata de no dejar que el equipo baje la imagen automáticamente, bájala a tu maquina primero y pon al equipo a actualizarse con esa imagen.

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

Saludos,