cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
436
Visitas
15
ÚTIL
2
Respuestas
Fcamba
Beginner

RV340 update ver. 1.0.03.17

buen día tengo un problema con el router RV340 ya que al parecer la versión 1.0.01.x

no soporta IKEv2 sin embargo al actualizar el equipo a la versión 1.0.03.17 no termino nunca con el reboot

tiene ya 3 hrs con el power parpadeando y no me permite conectar de nuevo al equipo.

alguien puede ayudarme????

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Diana Karolina Rojas
Cisco Employee

Buenos días estimado,

Yo te recomendaría poner el equipo de fabrica presionando el botón de reset durante 10 segundos y seguir la siguiente guía: https://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/smb/routers/cisco-rv-series-small-business-routers/smb5506-upgrade-firmware-on-an-rv34x-series-router.html

de preferencia trata de no dejar que el equipo baje la imagen automáticamente, bájala a tu maquina primero y pon al equipo a actualizarse con esa imagen.

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Julio E. Moisa
VIP Mentor

Hola,

Una actualizacion no tarda tanto, probablemente la imagen estaba corrupta, sugiero abrir un caso con el Cisco TAC para que te ayude a resolver el inconveniente o reemplazar el equipo. 

Trata quitarle la fuente de energia por al menos 1 minuto y vuelve a conectarlo.

Saludos. 

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<
Diana Karolina Rojas
Cisco Employee

Buenos días estimado,

Yo te recomendaría poner el equipo de fabrica presionando el botón de reset durante 10 segundos y seguir la siguiente guía: https://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/smb/routers/cisco-rv-series-small-business-routers/smb5506-upgrade-firmware-on-an-rv34x-series-router.html

de preferencia trata de no dejar que el equipo baje la imagen automáticamente, bájala a tu maquina primero y pon al equipo a actualizarse con esa imagen.

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado