cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
697
Visitas
4
ÚTIL
2
Respuestas

Ver camaras de un DVR desde el celular...

computacion
Level 1
Level 1

Estimados

Mi problema es el siguiente:

Tengo un DVR Vonnic de 16 cámaras, y se requiere poder verlas desde un celular a través de una aplicación denominada gDMMS o MicrovMobile. El problema que tengo es que si conecto mi celular a la Internet a través de Wifi dentro de la empresa, veo perfectamente las cámaras, pero si trato de hacerlo desde la Internet del Celular NO conecta.

Estoy culpando a mi firewall Cisco SA520 series, el cual he tratado por todos los medios de lograrlo y aún no puedo.

Ingresé una regla  IPV4 que es lo que uso:

From Zone      To Zone     Service      Action                  Source Host    Destination Host     Local Servers    Internet Destination    Log     

WAN                LAN           Any            Allow Always       Any                                                172.16.0.252       WAN1                        Never

 

Como también en Port Triggering

           Protocol:    TCP

           Interface:    LAN

Outgoing (Trigger) Port Range

                     Start Port: 
                      End Port:

   Incoming (Response) Port Range

   
                     Start Port: 
                     End Port: 

 

Alguien me puede ayudar PLEASE.

Armin

 

2 RESPUESTAS 2

Hola, buen día, revise el manual de la DVR o la configuración de red y fíjese que puertos utiliza para abrirlos en el router y redirigirlos a la DVR (o sea un Forwarding o NAT), en algunas DVR puede ser el 34567, 34599, y el puerto WEB el 8080.

Tal vez el problema sea de la red móvil, ya que si logras ver las cámaras a través de una red inalambrica con tu mismo equipo lo daría por descartado, la pregunta sería si las 16 cámaras están funcionando por que el consumo de ancho de banda de cada cámara depende de la calidad de vídeo (1 CIF, 2 CIF, etc..) 

Recuerda que si la respuesta te fue útil, marcala como correcta, es bueno para el corazón
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: