cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
603
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Acceder a a PC/Servidor mediante Escritorio Remoto con RV220W

carlostoro77
Level 1
Level 1

Estimados:

Soy nuevo en el tema y quisiera pedir su ayuda para la siguiente tarea ya que no he podido resolver lo siguiente:

Necesito acceder desde fuera de mi red local (o sea internet) a un servidor que tengo instalado  atraves de escritorio remoto. Por lo que necesito me puedan a  ayudar a realizar esto.

y Segundo, ademas necesito configurar el router para poder  crear redes VPN para poder acceder a traves de ellas.

Sin mas que agregar y confiando en la ayuda de ustedes me quedo atento a sus comentarios.

1 RESPUESTA 1

lespejel
Level 3
Level 3

Hola carlostoro77  

Puedes encontrar las guías de configruación de tu router en la liga:

http://www.cisco.com/c/en/us/support/routers/rv220w-wireless-network-security-firewall/model.html

Para resolver el Escritorio Remoto desde fuera de tu red local, necesitas configurar un Port Forwarding para el puerto TCP 3389, es muy simple y puedes hacerlo siguiendo la guía.

en cuando al tema de redes VPN, en el mismo enlace está la guía que te lleva paso a paso.

saludos!

CCIE 52804
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: