cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
292
Visitas
5
ÚTIL
1
Respuestas

ACL extendida

Hola , tengo una consulta ya que estoy un poco trabado con un trabajo de mi facultad. Necesito hacer una ACL que deniegue la opción de correo  del host PC3 pero el resto de la vlan al que pertenece si pueda mandar correo al servidor y tambien que la otras vlans tambien puedan mandar correos al servidor. Cuando hago la lista los msj salen de mi acl pero cuando vuelve la respuesta mi acl los rechaza 
ayuda es para un trabajo practico de mi facultad 

 

 

desde ya muchas gracias  

1 RESPUESTA 1

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @facundomolina110297 gracias por comunicarte con la comunidad de cisco lo que debes hacer es crear una ACl especifico denegando el trafico al puerto de correo, este dependerá del servicio que estés utilizando, después de esta regla permites todo el trafico,

Con esta acción bloquearas el trafico del Host especifico y permitirás todo lo demás.

 

podrías compartir el diseño y la configuración de tus dispositivos para ayudarte con la configuración si esto no aclara la duda.

 

Recuerda es muy importante que des puntos de utilidad (heplfull) a los expertos que apoyan en la comunidad.

Si esto solventa la falla por favor selecciona la opción de respuesta solucionada.