cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1258
Visitas
10
ÚTIL
4
Respuestas

Administración web Ubiquiti PowerBeam

Buenas tardes, estoy teniendo problemas para configurar el acceso a la interface web de administración de un uplink wireless.

Lado Administración tengo un SW 3850, puerto 2/0/1 como trunk, ip: 10.183.8.x (vlan 300)

Lado Sucursal tengo un SW 2960, puerto 9/0/1 como trunk ip: 10.183.8.x (vlan 300)

El punto a punto,  tiene ip misma subred vlan300 de ambos lados, esta configurado con seguridad, enlazados entre si solamente, y en modo Bridge,

 

Debo agregar algo mas a la configuración de los puestos para poder acceder a la administración de los dispositivos pap.

El resto funciona perfecto, los equipos del otro lado reciben DHCP, los teléfonos ip vlan 500 tmb, lo mismo las demás vlans 

 

Desde ya muchas gracias.

Saludos

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola de nuevo @LucasRomanin1571 

Preguntas:

Tu puerto debe de ir como troncal? 

Has probado configurar el puerto como acceso a la VLAN 300 unicamente?

En caso de ser necesario configurar el puerto como troncal, puedes hacer nativa la VLAN 300 en los puertos en dónde estan tus antenas?

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Hola @LucasRomanin1571 

Algunas dudas:

1. La PC desde dónde deseas administrar tu Antena se encuentran en el mismo sitio fisicamente o estan separados geograficamente?

2.- Desde el Switch 3850 puedes hacer ping hacia la ip de la antena?

3.- Desde el switch 3850 puedes hacer ping al switch dónde esta la antena conectada?

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

La antena esta físicamente en el sitio donde me encuentro, la otra a 800 mts aprox.

1- estoy con notebook, pero físicamente estoy en el sitio.

2-no llego con ping a ninguna antena.

3-si, llego perfecto tanto desde la notebook como desde el sw 3850 al cual esta conectada, 

desde el otro punto también llego con ping al 3850 y tengo todos los servicios.

 

Pd. si conecto directamente la antena a la notebook, obviamente tengo ping, y administración.

yo creo que falta alguna configuración mas en el port trunk para acceder.

 

muchas gracias por la pronta respuesta.

Hola de nuevo @LucasRomanin1571 

Preguntas:

Tu puerto debe de ir como troncal? 

Has probado configurar el puerto como acceso a la VLAN 300 unicamente?

En caso de ser necesario configurar el puerto como troncal, puedes hacer nativa la VLAN 300 en los puertos en dónde estan tus antenas?

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"

**Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola como estas?

 

Si, tiene ser trunk ya que en el otro sitio manejo las mismas VLANs.

Voy a configurar como nativa la 300, en este caso, conviene configurar 1ero en el sitio remoto no?

 

Muchas gracias por su ayuda