cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2662
Visitas
25
ÚTIL
6
Respuestas

Agregar Módulos a Router en Packet Tracer

dalizarazoj
Level 1
Level 1

Hola comunidad de Cisco, espero se encuentren bien.

 

Tengo un pequeño problema en el Cisco Packet Tracer. Actualmente tengo la versión 8.0.1 instalada en una Macbook Air, pero requiero agregar ciertos módulos a algún router con el fin se realizar conexiones. Ahora,al ingresar al router, en la sección Physical, cuando intento coger un módulo y arrastrarlo para colocarlo en un campo vacío del router como normalmente lo hago, no me deja, no me permite, no realiza ninguna acción y obviamente no se inserta ni se ve insertado o algo así. Quiero aclarar que lo he intentado tanto con el router apagado como con el router encendido, pero aún así en ninguna me permite.

 

Me gustaría saber si existe alguna solución a este problema, o si existe alguna otra alternativa para agregar módulos, esto pues soy novato para manejar este software.

 

Les agradezco.

6 RESPUESTAS 6

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @dalizarazoj 

 

Me pasa lo mismo.

Pero si ínstalas nuevamente el programa se soluciona.

Es molesto que después de un tiempo vuelva a pasar, pero es una forma de seguir trabajando.

 

Saludos

Gracias @luis_cordova 

 

Lo volví a descargar porque el instalador me seguía dando problemas.

 

Además, tendré en cuenta eso para cuando vuelva a ocurrir en algún futuro.

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @luis_cordova 

Siempre es un gusto leerte, espero todo se encuentre bien en el sur de América. Gracias por compartir los tips con @dalizarazoj 

Alternativamente, se puede abrir un caso en Cisco Learning Network y reportar lo ocurrido. Esto puede arecer un “bug” de Packet Tracer

 

Abrir un caso: https://learningnetwork.cisco.com/s/help

Jose Suarez
Level 1
Level 1

Hola,

A mi me sucedió algo parecido y puede ser un problema con los permisos de la carpeta del Packet Tracer. Yo lo solucioné de la manera siguiente:

 

Ve a la ruta: /Users/*Nombre de Usuario*/Cisco Packet Tracer 8.0.0/saves

 

Arrastra la carpeta para el escritorio y abre el proyecto desde la nueva ubicación, luego cierra el Packet Tracer y vuelve a pasar la carpeta save para la ruta original y listo. No debería darte más problemas.

 

Saludos

Jose Suarez
CCIE No. 66421

.

Hola @Jose Suarez gracias por compartir tu solución-work around con la comunidad, estamos seguros será de gran ayuda para muchos usuarios de Packet Tracer 

gracias por tu aporte me paso lo ami y con tu aparte solucione el problema gracias